Google



Google

WWW
Blog

jueves, 28 de agosto de 2008

Grupo H.

Y finalmente en el grupo H se encuentra el Real Madrid que junto al Atlético de Madrid le han tocado " los cocos".
El conjunto blanco se volverá a enfrentar nuevamente con la Juventus de Turin, principalmente los 2 equipos pelearán por la primera plaza. El Real Madrid intentará conseguir la décima Champions, naturalmente será muy complicado ya que casi todos los equipos tienen el liston muy alto.

Los otros 2 equipos del grupo H son el Zenit de San Petersburgo, actualmente campeón de la U.E.F.A que ahora quiere dar el salto a la liga de campeones y por último el desconocido Bate Borisov que con una plaza en la U.E.F.A se conformará, ya que hacerse un hueco entre los 2 primeros será muy complicado.

Grupo G.

Otro grupo dificil donde los 4 equipos tendrán que luchar para hacerse un hueco en la siguiente ronda. Entre ellos está el Arsenal, el conjunto ingles es el favorito para pasar como primero de grupo pero que no se descuide, otro del grupo es el Oporto de Portugal tras el gran culebrón jugará de nuevo la liga de campeones donde plantara cara a los ingleses.
Tampoco podía fallar el equipo de Luis Aragones y Daniel Guiza, el Fenerbahce los turcos tienen como primer objetivo pasar la liguilla, que estará muy emocionante, también está el Dinamo de Kiev, veremos haber como acaba este gran grupo.

Grupo F.

El grupo F también se podría decir que es muy complicado, primeramente esta el O. Lyon, los franceses quieren acabar la mala racha de los octavos y hacer algo más grandioso. Otro equipo es el Bayern de Múnich que vuelve a la Champions despues de jugar la U.E.F.A el año pasado, donde fue eliminado en semifinales mediante el Zenit, según a declarado el técnico este año vuelven con más ganas que nunca para hacerse con el trofeo. La Fiorentina al igual que los alemanes, que fueron eliminados de la U.E.F.A, vuelve a la Champions con sus estrellas Gilardino y Mutu. Por último el equipo rumano, el Steaua Bucarest.

Grupo E.

El Villareal vuelve a la Champions League, donde intentara superar el mal trago de aquel penalti famoso de Riquelme, el conjunto amarillo se ha reforzado para mi gusto bastante bien y su fútbol es de lo mejor que se puede ver en la Liga Española, también en el grupo E, se encuentra el actual campeón el Manchester United, los ingleses tras ganar la Premier y la Champions intentará repetirlo este año.
Los otros 2 equipo son el Celtic, los escoceses al igual que el O. Marsella, quiere dar la campanada este año aunque clasificarse para la siguiente ronda será muy complicado y por último el AaB Aalborg un equipo no muy conocido en Europa, pero veremos haber que sabe hacer.

Grupo D.

Posiblementa sea el grupo más fuerte, primeramente está el Liverpool ingles de Rafa Benítez, los "reds" estas 5 últimas temporada no han estado muy bien en la Premier pero en cambio en la Champions casi todo los años ham estado hay arriba y conquistanto el título. En el grupo D también está los holandeses, el PSV vuelve con ganas, pero sin su entrella Farfan, otro equipo que no tirará la toalla hasta el último partido es el Olympique de Marsella, tras un año muy bonito en su liga, quiere dar la campanada en europa. Y por último tenemos al Atlético de Madrid, tras muchos años vuelve ha estar con los grandes y como no goleando a los alemanes por 4-0, los rojiblancos con más ganas que nunca tendrán que luchar mucho para pasar esta liguilla, ya que le a tocado el grupo más difícil.

Grupo B.

Parece ser un grupo más o menos igual que el A, esta vez lo forman el Inter de Milan, donde ahora Mourinho vuelve a la Champions e intentará conquistar el unico títutlo que no consiguio con el Chelsea veremos haber los italianos que hacen, ya que tienen un gran equipo, pero ha brillado muy poco en la Champions. El Werde Bremen tambien está en ese grupo, un equipo muy fuerte en su campo pero siempre le ha faltado algo que no deja de sentenciar las eliminatorias.
El grupo B lo terminan el Panathinaikos, supero la previa y intentará quedarse segundo de grupo y porque no el primero aunque lo tiene muy complicado. Por último esta el Anorthosis Famagusta.

Grupo A.

El grupo A está formado por el poderoso Chelsea, el conjunto ingles vuelve otra vez a la Champions League, tras perder la final del año pasado contra el M.United, veremos haber si este año se hace con el trofeo. También está la AS Roma, los romanos tienen como primer objetivo pasar como primero de grupo la liguilla, lo más seguro que el Chelsea impida que lo aga. Los otro dos equipos que quedan son el frances Girondins Burdeo y CFR, estos dos ultimos tendran que pelear muchor por hacerse un hueco entre el primero y el segundo.

Grupo C.

Ya se sabe los equipos con los que se enfrentará los equipos españoles, el F.C Barcelona jugará en el grupo C, más o menos con un grupo sencillo, creo que es el más facil. Haber si los fichajes Dani Alves, Pique, Keita etc.. dan fruto y vuelve el gran juego de hace 4 temporadas, donde se consiguio la ultima Copa de Europa, junto con el Barcelona estarán el Sporting Lisboa, el portugues salió goleado del Bernabéu 5-3 pero en cambio en su liga es uno de los grandes y no tienen ninguna duda en plantarle cara a los azulgranas, otro equipo es el Basilea, tras 3 años sin clasificarse vuelve a disputar la Champions League y por último el Shakhtar Donetsk.

Hoy hace un año desde que Antonio Puerta falleció.

El 25 de agosto de 2007, en el transcurso del partido entre Sevilla FC y Getafe CF, que daba comienzo a la Liga Española, Antonio Puerta, en el minuto 28 de partido, sufrió un desmayo como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio. Ivica Dragutinovic le intentó sacar la lengua, de forma que no se la tragara. Pese a salir por su propio pié del terreno de juego, en los vestuarios volvió a sufrir cinco desmayos más. Fue reanimado gracias a un desfibrilador e ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla, con "ventilación mecánica e inestabilidad hemodinámica".
Fuentes del hospital confirmaron que el jugador sevillista tuvo cinco paros cardiorrespiratorios en esa noche. A la mañana siguiente los médicos dijeron que estaba en situación "muy grave" y que temieron por su vida la noche anterior.
El parte médico emitido por el equipo médico del Hospital Virgen del Rocío que atendió al jugador, señaló en aquel momento que "la situación del paciente, después de 36 horas de ingreso sigue siendo crítica, como consecuencia de los graves trastornos ocasionados por la parada cardíaca, incluyendo sufrimiento cerebral.
" La situación se agravaría con el paso de las horas.
Antonio Puerta falleció el 28 de agosto de 2007 a las 14:30 de la tarde en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por una encefalopatía postanóxica (falta de nutrientes y oxígeno en el cerebro), causada por el shock cardiógeno en el que se encontraba. El diagnóstico final fue que falleció por una displasia arritmogénica del ventrículo derecho. Iba a ser padre, ya que su novia estaba embarazada de ocho meses, y que dio a luz el 21 de octubre.
La capilla ardiente se instaló en antepalco del estadio del equipo sevillista, el Ramón Sánchez Pizjuán. El entierro se llevó a cabo a las 14:00 horas del 29 de agosto en el cementerio de San Fernando de Sevilla. El Gobierno de España anunció la concesión de la Medalla al Mérito Deportivo con carácter póstumo.
Su muerte unió en duelo a los dos equipos sevillanos, el Sevilla FC y el Real Betis, que también homenajeó al futbolista fallecido. Otros de los equipos españoles que también mostraron su gran apoyo fueron el Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, RCD Espanyol, Málaga CF, Cádiz CF, Real Zaragoza, Valencia CF, Athletic Club de Bilbao, el Recreativo de Huelva, C.A.Osasuna, Real Mallorca y Real Murcia que enviaron representantes a su entierro.
Poco después se tenía que celebrar el partido de la Supercopa de Europa entre el Sevilla y el Milán, en el que los jugadores de ambos equipos saltaron al terreno de juego con el apellido Puerta debajo de sus respectivos dorsales y se le rindieron homenajes por parte de ambos equipos (por ejemplo, Clarence Seedorf, del AC Milán, cuando fue sustituido, tapó su nombre para mostrar únicamente el de Puerta; el campeón, el AC Milan, le brindó la Supercopa.
El Sevilla ha anunciado su intención de retirar el dorsal número 16, que portaba Puerta, hasta que su hijo cumpla los dieciocho años, pero según una norma de la Real Federación Española de Fútbol y de la LFP, no pudo ser retirado y debe llevarlo otro jugador.
El siguiente jugador, tras Antonio Puerta, en portar el dorsal nº 16 en el Sevilla Fútbol Club es David Prieto.

El Trofeo Santiago Bernabéu se queda en Madrid.

Ayer se disputó el Trofeo Santiago Bernabéu, donde el Real Madrid se impuso al conjunto portugues por 5-3. Fue un partido bastante sencillo para los blancos ya que en el minuto 23 tenía un parcial de 3-0, el primer gol fue por obra del "Pipà Higuaín" en una acción individual que se plantó cara a cara con el guardameta del Sporting Lisoa, pocos minutos después el magnifico Robben volvió a levantar el Bernabéu tras un disparo desde la frontal del área y na en el minuto 23 de la primera parte, otra vez Higuaín marcó el mejor gol de la noche y puso el marcador 3-0.
Los otros 2 goles del conjunto blanco fueron del capitán Raul desde el punto de penalti, y el holandes Van der Vaart, ya que no fue muy bueno su debut contra el Valencia en la Supercopa. Pero, el conjunto lisboeta maquilló su actuación con tres tantos. Izmailov en la primera mitad y Yannick y Veloso en la segunda fueron los artífices.

Lo suficiente como para no salir por la puerta de atrás del coso blanco.

miércoles, 27 de agosto de 2008

Los 10 mejores pagados de los JJ.OO Beijing 2008.

Liderando el top-10 de atletas bañados en oro se encuentra Kobe Bryan que, según la citada publicación, ingresa, al año, la nada desdeñable cantidad de 24,5 millones de euros entre lo que cobra en la NBA y sus contratos publicitarios con Nike, Sony y Coca-Cola.
LeBron James, con sus 23, 8 millones anuales, y Ronaldinho, con sus 23,2 'kilos' ocupan el segundo y tercer puesto de una clasificación en la que figura un español: Pau Gasol.
El catalán ingresa 9,4 millones por año y ocupa el décimo puesto de un ránking que no ha tenido en cuenta sus ingresos publicitarios, los mismos que le habrían llevado a ocupar un puesto más elevado en esta lista, en la que, por cierto, sólo figura una mujer: Maria Sharapova.
La espectacular tenista gana 16,3 kilos anuales ocupando el séptimo puesto de una clasificación que, ni que decir tiene, nos ha puesto el cuerpo malo.
En definitiva, para meter aún más el dedo en la llaga aquí os dejamos con la lista de los diez olímpicos que más cobran:

1- Kobe Bryant: 24,5 millones de euros
2- LeBron James: 23,8 millones de euros
3- Ronaldinho: 23,2 millones de euros
4- Roger Federer: 22 millones de euros
5- Yao Ming: 17,6 millones de euros
6- Dwyane Wade: 16,9 millones de euros
7- Maria Sharapova: 16,3 millones de euros
8- Dirk Nowitzki: 15,7 millones de euros
9- Jason Kidd: 12,5 millones de euros
10- Pau Gasol: 9,4 millones de euros

Pavlyuchenko será jugador del Tottenham en breve.

El club ruso Spartak de Moscú ha asegurado a la cadena británica 'BBC' que el delantero Roman Pavlyuchenko se incorporará al once londinense Tottenham Hotspur del español Juande Ramos. "Se ha llegado a un acuerdo entre clubes y el traspaso podría cerrarse antes del jueves", señaló un portavoz de esta entidad.
El internacional ruso, de 26 años, continúa en Moscú pendiente de la obtención de un visado que le permita viajar a la capital británica para ultimar el contrato. El mismo jugador ha señalado que "todo ha ocurrido muy rápido" y que ni siquiera había tenido tiempo de "despedirse" de sus compañeros de plantilla.

Pavlyuchenko fue el máximo goleador para el combinado ruso en la Eurocopa del 2008, donde llegaron a las semifinales. Los 'Spurs' buscaban un reemplazo para Robbie Keane, a quien fichó el Liverpool, y posiblemente para el búlgaro Dimitar Berbatov, quien parece que terminará dejando el club de Londres antes del 1 de septiembre.

Cazorla continuará en el Villareal.

Finalmente el jugador del Villareal, Santiago Cazorla ha renovado con el Villareal. El campeón de la Eurocopa negó contactar con el Real Madrid, y añadió que se siente muy feliz en el Villareal, además este año donde ha logrado clasificarse para la Champions League y este verano ganó la Eurocopa con la Selección.
El esfuerzo del club lo valoro mucho. No tardé en tomar esa decisión que para mi es la más acertada". Un esfuerzo en el que hizo especial hincapié el presidente del Villarreal, Fernando Roig: "Para nosotros es un jugador super importante. Todos hemos hecho un esfuerzo porque se quede. Es una satisfacción mantener a un jugador tan importante"

Ahora el conjunto blanco se fijará solamente en Villa, donde subirá la oferta a 52 millones de euros, el Valencia se ha mentalizado que si el asturiano ficha finalmente por el Madrid, dejará la delantera sola, por eso se ha fijado en Diego Milito.
Veremos aver que pasará estos ultimos días.


martes, 26 de agosto de 2008

Lo más desagradable de los JJ.OO Beijing 2008.

El pronostico de la Liga Española.


Parece ser que este año la Liga Española, va aser más competitiva que el año anterior por varios motivos, uno de ellos es cuestión de horas, donde podrá ser alegrias o lloros ya que el Atlético de Madrid tendrá que ganar frente al equipo aleman, donde perdió fuera del Calderón por 1-0.
Otro motivo es el regreso del Sporting de Gijon después de 11 años en Segunda División al igual que el Elche, por fin vuelve a la máxima categoria del fútbol español, pero no todos vuelven tras varios años a primera también otros se van a Segunda División como es el caso del Zaragoza, que descendió en la ultima jornada y tendrá que jugar este año en la división de plata.
Tambien han habido nuevas incorporaciones como en el F.C Barcelona, que intentará olvidar los 2 últimos años y conseguir los mayores títulos posibles, otro de los equipo que se ha reforzado bastante bien es el Villareal, que vuelve a la Liga de Campeones e intentar llegar más lejos que hace 2 temporadas donde el famoso penalti que falló Riquelme dejó fuera al Villareal de las semifinales.
Al igual que han habido muchos fichajes, tambien ha habido muchos culebrones y no solo en España.

Lo más desagradable de los JJ.OO Beijing 2008.

lunes, 25 de agosto de 2008

El gran Uruguayo "Esteban Batista"

El jugador uruguayo ha sido una de las gratas sorpresas y figuras del torneo. Cuando Batista se pone la camiseta de su selección siempre da de que hablar. Fue así como se dio a conocer internacionalmente y logro ser contratado por dos temporadas por los Atlanta Hawks, en el pasado torneo clasificatorio para el Mundial en Japón celebrado en Puerto Rico .
Al ver los números de Batista resulta difícil no contarlo como uno de los más valiosos. Hoy es uno de los jugadores más valiosos del torneo, lidera el campeonato en puntos (23 ppj) y en rebotes por juego (14.5 rpj). Esteban espera seguir llegando lejos con Uruguay y pelear por un cupo a los Juegos Olímpicos de Beijín.

¿Con tantos juegos y sin días de descanso hasta donde puede aguantar Uruguay?

Si es cierto que el físico afecta el rendimiento, tras el pasar de los días pero no te puedes poner a pensar en eso mucho. Aquí no hay tiempo de recuperación y eso le pasa a todos los equipos. Tal vez yo tengo más minutos de juego encima, pero el hecho de no jugar tantos minutos con los Hawks me ha servido para estar al 110% físicamente para este torneo. También hice un buen trabajo físico previo a este torneo.

¿Se habla que eres unos de los candidatos al Jugador Más Valioso del torneo que opinas de esta candidatura?

Me enorgullece que esten hablando de mí de esa forma. Pero hoy tengo que seguir enfocado en las metas de nuestro equipo. Tengo que olvidarme de todo lo que se habla alrededor de este campeonato. Yo vengo a trabajar duro por la selección de Uruguay. Estamos haciendo un bueno juego en equipo y eso vas más allá de mis actuaciones.

¿Cuál ha sido el momento más emocionante en lo que va corrido del campeonato?

Creo que todos los momentos son muy especiales, el hecho de haber comenzado hace cuatro años este proceso con mis compañeros de equipo y que hoy por hoy nos pasen cosas como estas, de clasificar tranquilos a los cuartos de final, son cosas que uno disfruta mucho.

El Inter de Milan conquista la Supercopa de Italia.

El Inter de Milán conquistó su cuarta Supercopa de Italia al imponerse en la tanda de penaltis al campeón de la Copa de Italia, la Roma, que el pasado año le arrebató este primer título de la temporada. El Inter de Mourinho, que debutaba con el equipo italiano en partido oficial, se adelantó en la primera parte con un gol de Muntari (minuto 18) tras un lanzamiento al palo, en un tiempo inicial en el que la Roma, donde debutó Baptista, no ocasionó peligro ya que apenas tuvo llegadas a la portería rival, además de no mostrarse contundente en defensa. Así la primera parte, que acabó con un saque de esquina, fue el gol de Muntari, recién llegado del Portsmouth, la única ocasión que el Inter convirtió en gol, a pesar de que llegó mucho más que su rival, con varias oportunidades de Ibrahimovich. Por su parte, la Roma se mostró vulnerable frente a un rival mucho más incisivo. El segundo tiempo estuvo más igualado, los romanos mejoraron en ataque, con varias ocasiones, hasta que De Rossi logró el empate (minuto 59). Pero fue la joven promesa del Inter, Balotelli, quien salió para sustituir a Figo, el que adelantó a los locales. Sin embargo, un segundo gol de la Roma en un córner sacado por Pizarro, que convirtió Vucinic en el minuto 90, provocó que fuera necesaria la prórroga. Sin goles, a pesar de las ocasiones, especialmente de Balotelli, fue la tanda de penaltis la que finalmente zanjó el encuentro.

domingo, 24 de agosto de 2008

Riera puede cambiar de aires.


Rafa Benítez, técnico del Liverpool, está interesado en contratar a Albert Riera, jugador del Espanyol, aunque dicho interés no es nuevo. Sin embargo los problemas del entrenador madrileño con su club podrían alterar los planes.
El delantero catalán tiene una cláusula de rescisión de 24 millones de euros, aunque la entidad perica estaría dispuesta a dejar marchar al futbolista por menos. Sin embargo, el interés red todavía no ha llegado a los doce millones de euros, cantidad por la que el club perico estaría dispuesto a comenzar con las negociaciones.
Pero en este caso, la limitación económica con la que vive el club de Anfield es importante, por lo que incluso se podría plantear vender a Benayoun para financiar la incorporación del catalán, aunque esta operación necesitaría un tercer club. Así pues, si el Liverpool no sube su oferta, que según el diario Sport se ha estacando en ocho millones de euros, Riera permanecerá un año más en el Espanyol a las órdenes de Tintín Márquez.

sábado, 23 de agosto de 2008

Suspendido de por vida.


El cubano Angel Valodia Matos y su entrenador fueron descalificados "de por vida" de todas las competiciones internacionales después de que el deportista agrediera al árbitro de su combate por el bronce con el kazajo Arman Chilmanov.
Matos, campeón olímpico en Sydney, dio una patada al árbitro en la cabeza. El taekwondista cubano y su entrenador protestaron enérgicamente contra el árbitro, el sueco Chekir Chelbat, ante de la agresión. Matos también empujó a uno de los jueces que intentó apaciguar los ánimos.
La descalificación de Matos se produjo por haber superado el minuto de tiempo para ser atendido de una lesión. Justo en el momento en que finalizó el minuto, Matos se estaba reincorporando. Cuando comenzó la atención médica, Matos ganaba el combate en el segundo asalto por 3-2.
La Federación Internacional de Taekwondo examinó el incidente inmediatamente y luego anunció la suspensión de por vida del peleador y de su entrenador de todas las competiciones internacionales por violar el espíritu del taekwondo.
Durante la refriega, el entrenador llegó a insinuar a gritos que el árbitro estaba comprado.

El caso Robinho.



Robinho ya a declaradó que su ciclo en el Real Madrid ha acabado y no tiene ninguna intención de seguir en el equipo blanco. El brasileño quiere jugar en el Chelsea el unico equipo demomento que llegaría a pagar los 40 millones de euros, Robinho quiere jugar en la liga inglesa para cumplir su objetivo personal que es, ser el mejor jugador del mundo.


Ahora si nos fijamos en el club ingles, ningun futbolista del Chelsea que apuntaba aser el mejor jugador del mundo ha fracasado, es el caso de Ballack, en Alemania era como un dios y destacaba con su gran caracter y fuerza en el terreno de juego pero la llegada al Chelsea no ha sido demasiado buena, otro caso es el de Andrev Shevchenko, fue balón de Oro en el 2004 pero ahora no está ni en el once titular, al igual que estos jugador están Robben, Mike me parece que le pasará lo mismo a Robinho.


Segun la afición un jugador que es querido, marca goles y ha ganado 2 ligas en 3 años y dice esas declaraciones es porque no siente los colores del Real Madrid.

sábado, 16 de agosto de 2008

Baptista jugará en Italia.


Daniele Pradè, Bruno Conti y Cristina Mazzoleni, tres pesos pesados del club romano, aterrizaron ayer en Madrid con el único objetivo de concretar el fichaje de Julio Baptista. Los tres directivos italianos mantuvieron una reunión con Herminio Menéndez, agente del brasileño, para escuchar las pretensiones económicas de Baptista, que han sido el principal motivo por el cual el traspaso no se ha llevado a buen puerto.

Roma y Real Madrid ya tenían cerrado su acuerdo económico, por el cual el club blanco iba a percibir 12 millones de euros más medio millón más las dos próximas temporadas si el equipo romano se clasificaba para la champions. El problema residía en que Baptista quería mantener su ficha de 3 millones de euros, pero finalmente ha accedido a cobrar 2 millones más incentivos. El brasileño ha tenido que rebajar sus pretensiones económicas para poder salir del Real Madrid, donde sabía.

Baptista iniciará una nueva etapa lejos del Bernabéu, pero esta vez sin cesiones, como era deseo del jugador.

martes, 12 de agosto de 2008

Las nuevas Olimpiadas.

Milan Baros es el nuevo jugador que figura en la agenda del Betis como refuerzo posible para la próxima campaña, según el diario galo L'equipe. El actual jugador del Olympique de Lyon, que los últimos seis meses jugó como cedido en el Portsmouth inglés, no es el mismo que años atrás deslumbró a media Europa.
El jugador era una de las estrellas del Liverpool y de su selección, pero poco a poco la luz del futbolista checo se fue apagando. Tras dejar Anfield, se marchó al Aston Villa, donde estuvo dos años con un buen rendimiento. Pero su posterior llegada al Olympique Lyon no fue la idea. A la temporada y media volvió a la Premier League y ahora suena para la Liga española. Parece que la Liga gala no es el lugar adecuado para el checo de 26 años.
Ahora podría haber aparecido el Betis en el camino de Baros y, aunque no está sólo tras los servicios del delantero ya que el Galatasaray y el Al-Ittihad de Arabia Saudí también están interesados, podría convertirse en el fichaje estrella del verano para el conjunto hispalense. No en vano, Lopera prometió un buen jugador para este verano, y seguro que Milan Baros cumple con las expectativas verdiblancas. Veremos en qué acaba todo esto.

El suplente de Robinho.

El Real Madrid quiere buscar a un jugador que tenga las mismas caracteristicas que C.Ronaldo, el club blanco sabe que este año no puedo hacerse con los servicios de el Balon de Oro 2008, por lo que se ha fijado en Quaresma, el extremo del Oporto.
Demomento Ramón Calderón no ha movido ficha, parece que el Real Madrid empezaría a negociar si finalmente Robinho se vá al Chelsea, todo apunta que el jugador quiere dejar el Madrid, y el multimillonario Abramovich puede poner encima de la mesa los 40 millones de euros que pide Calderón.

Aunque hay un pequeño problema para el Real Madrid, tambien el Inter de Milan quiere a Quaresma y los Italianos están mejor situado para hacerse con los servicios del Portugues, ya que el Inter ha puesto una oferta sobre el jugador, solo falta unos pequeños detalles para que el club acepte la oferta.

Para mi gusto Quaresma es un grandisimo jugador tiene un parecido a C.Ronaldo y aportaría mucho a cualquier equipo.

lunes, 11 de agosto de 2008

El Betis ficha a Juanma.

El Betis anunció el fichaje del interior derecho del Levante, Juanma, quien se ha comprometido para las cuatro próximas temporadas, más una quinta si disputa 20 partidos oficiales en su última campaña. El montante de la operación es de 1,5 millones, en los que se incluye la cantidad adeudada por el Levante a Juanma, así como el dinero que el club valenciano todavía le debía al Betis en concepto de cesión del centrocampista Miguel Ángel.
Destacar, por otra parte, Edu rompió su silencio y lo hizo en el diario griego 'Sport Day'. El brasileño, al que pretende el Olympiacos griego de Ernesto Valverde, se dejó querer -"es un gran entrenador y estaría encantado de jugar en su equipo", dijo- pero recordó que "mi prioridad es hacer algo que sea bueno para el Betis, ya que tengo contrato por una temporada más. Si finalmente se acuerda un traspaso, pues bien, pero si no ocurre me quedaré en Sevilla encantado un año más"

domingo, 10 de agosto de 2008

Reyes cedido al Benfica de Quique Sánchez.

El Club Atlético de Madrid y el Benfica han alcanzado un acuerdo para la cesión de José Antonio Reyes al prestigioso club portugués, donde jugará durante la temporada 2008/2009. El mediocampista de Utrera estará a las órdenes de Quique Sánchez Flores, y tendrá como nuevos compañeros, entre otros, a futbolistas procedentes de la Liga española, casos de Aimar y Balboa. El Benfica, por otra parte, tendrá una opción de compra sobre Reyes.
La llegada del Sevillano al club portugués le dará mucha rapidez a la banda izquierda, y con el toque de Pablo Aimar, el Benfica a reforzado muy bien el centro del campo.
Por parte del Atlético de Madrid no creo que la opción de ceder a Reyes aya sido la más favorable para el club.

Las "bandas" de Ferguson.


El Manchester United se ha entrometido en los planes del Barcelona o, al menos, así lo confirma el diario Marca, que asegura que la entidad inglesa, a instancias de Alex Ferguson, ha presentado una oferta de 25 millones de euros al Valencia para hacerse con los servicios de David Silva. Al parecer el sueño del escocés es tener a Cristiano Ronaldo en una banda y al canario en la otra y así formar un equipo de ensueño con muchas posibilidades de revalidar los éxitos cosechados el pasado año.
Pese a los deseos de Ferguson, no hay que olvidar que los de Silva son los de jugar en el Barcelona, situación con la que el escocés no parece que vaya a poder luchar. Si finalmente el M.United logra el fichaje de Silva, que por ahora parece imposible, el equipo Ingles, tendría la velocidad, la técnica y el gol de C.Ronaldo y por la banda izquierda David Silva aportaría el toque al centro del campo y sus asistencias, es decir una de las mejores bandas de europa e incluso del mundo.

¡ Eto'o se queda !


El F.C Barcelona tras no haber conseguido fichar a ningun delantero que tenga el nivel del camerunes Samuel Eto'o, Pep Guardiola finalmente ha decidido quedarse con el delantero Eto'o.

Aun el Barcelona tiene a un delantero en su agenda "David Villa" pero hay varios club detras del español, el que mejor está situado es el Real Madrid, por la posible marcha de Robinho al Chelsea. Joan Laporta está negociando con Silva, jugador del Valencia, por lo que Guardiola cerraría la plantilla con la contratacion del "Canario". El F.C Barcelona tambien tendrá que sudar para hacerse con los servicios del jugador, ya que otro equipo que jugará la previa de la Champions está interesado por Silva, todo este culebron se solucionará esta semana o posiblemente antes del día 13 de Agosto que es cuando comienza la previa.

Guardiola hace bien en no vender a Samuel Eto'o, porque ahora mismo no creo que ningun delantero centro supere su nivel de juego, puede ser igual que el camerunes como Adebayor, Drogba, Villa pero es muy dificil que sea mejor.


martes, 5 de agosto de 2008

Camillas a la altura de los jugadores.

Los jugadores de baloncesto que se lesionen durante el torneo olímpico tendrán camillas a su medida y camas extralargas en el hospital para que no sufran los rigores de las camas habituales, más pequeñas de lo que sus dimensiones pueden soportar.
Tanto las camillas de color naranja preparadas en el pabellón Wukesong como las camas hospitalarias que utilizarán los jugadores de baloncesto tienen una longitud de 2,40 metros, una talla que alcanza a todos los jugadores presentes en los Juegos, incluida la gran estrella local, Yao Ming, que mide 2,26.
A diferencia de las camillas normales, las reservadas a jugadores de baloncesto están provistas de seis cinturones para sujetar al lesionado, el doble que las normales, cuya medida es de 1,80 metros.
La nueva medida de camas y camillas fue adoptada tras la experiencia en los test preolímpicos desarrollados en abril pasado, en los que pudo comprobarse que la medida normal de 2,10 metros resultaba bastante

En India se ve el fútbol de distinta forma.


Ahora parece ser que en el fútbol Indio, los aficionados prefieren ver el partido de su equipo en las terrazas de los edificios.
Para que voi a pagar y ver ami equipo jugar. No me devuelven el dinero, asique prefiero verlo desde mi terraza con mi familia. Eso es lo que piensan los aficionados de algunos equipos de India.

¿Quién ocupará la baja de Sneijder?


Wesley Sneijder es una pieza fundamental para el once titular del técnico alemán Schuster, demomento dicen que el recien llegado Van der Vaart cubrira su posición, pero creo que solamente hay un Sneijderen el mundo.
El jugador la temporada pasada supo como manejar los partidas... al toque, al contrataataque, rápido, lento. Aparte de manejar el partido en los terrenos de juego es un magnífico tirador de falta, ya lo demostro la temporada pasada, aparte tiene gran tiro fuera del área por lo que hacia goles desde la segunda línea.
Me parece que el Real Madrid ha perdido más que un jugador durante 3 o 4 meses. Esperemos haver si el otro holandes Van der Vaart puedo ocupar su posición y darle ese ritmo y esa clase de juego que tiene Sneijder.
Otro de los centrocampistas del Real Madrid es Diarra, pero el africano sin ninguna duda no tiene calidad para construir el juego, es más bien un destructor por lo que no ocupará la posición de Sneijder.
El que tiene algun parecido al holandes podría ser Guti,el español sabe sentenciar los partidos con sus grandes asistencias, lo unico que no tiene es el tiro en la segunda linea, veremos aver quien ocupará la baja de Wesley Sneijder.

lunes, 4 de agosto de 2008

El "abuelo Donato" de la Liga Española.


Donato Gama da Silva nació el 20 de Diciembre de 1962 en Río de Janeiro, Brasil. Este mediocentro reconvertido en central fue pieza clave del mítico SuperDepor de Arsenio Iglesias que conquistó una Copa del Rey (95) y a punto estuvo de ganar la Liga 93/94 y del Deportivo de Jabo Irureta que deslumbró a Europa (semifinalista en la 03/04 del la Champions) y fue campeón de Liga (99/00) y Copa del Rey (02).


Donato llegó a España para jugar en el Atlético de Madrid en 1988. Antes, había sabido despuntar en el Vasco da Gama, equipo con el que había debutado en 1980, con apenas 18 años y con el que compartió vestuario con Romario y Mazinho, entre tantos otros. A punto de cumplir 26 años disputó su primer partido en la Liga el 3 de Septiembre de 1988, en la derrota del Atlético ante el Logroñés.
En Madrid permanecería hasta 1992, año en que ficharía por un recién ascendido Deportivo de la Coruña. Sin haber triunfado, aunque demostrando su buen juego, con el Atlético supo ganar 2 Copas del Rey.


A pesar de haber llegado con casi 30 años a Coruña, Donato no sólo formaría parte de uno de los mejores equipos de la historia sino que además, llegaría a debutar con la selección...española. El 16 de Noviembre de 1994, en un encuentro clasificatorio para la Euro del 96 ante Dinamarca, Donato debutaba y marcaba en la victoria de España por 3-1. Con la selección, llegaría a disputar 12 encuentros y anotar 2 goles. La temporada anterior, vivió la tristeza de la liga perdida en el último instante por aquel penalti fallado por Djukic ante el Valencia y que no pudo romper el empate en el marcador, dándole al Dream Team del Barcelona su cuarta liga consecutiva.


Consagrado titular en el Deportivo y superviviente del SuperDepor junto a Fran y Mauro, conquistó la liga 99/00, anotando un gol en el decisivo triunfo ante el Espanyol, que valía los 3 puntos al Depor y le daba lo que años atrás le había robado: el título de Liga. Siguió jugando hasta finales de la 02/03, retirándose con 40 años, respetado por todas las aficiones, y dejando un balance de 466 partidos en primera, en los que convirtió 49 tantos, muchos incluídos en éste video. Sin lugar a dudas, uno de los grandes jugadores que han pasado por la Liga Española.

La joven promesa brasileña Kerlon Moura y su "foquinha".


Tremendo jugador brasileño maestro con el balón, se podria decir que no se conforma con la técnica de los pasados mejores jugadores de Brasil sinó que es el típico jugador que reinventa el fútbol.
Su "foquinha" ha dado la vuelta al planeta por su originalidad, una habilidad muy curiosa ya que levanta el balón y avanza corriendo dando toque a la pelota con la cabeza. Pero su repertorio no acaba ahí.
Kerlon Moura es un driblador experto, rápido y con muy buen disparo. La jóven promesa brasileña se dió a conocer en el campeonato Sub-17 Sudamericano, y que mejor manera que con un título personal de mejor jugador de la competición. Este gran jugador podría venir a Europa el año que viene, ya que el M.United y el Chelsea se han fijado por la perla brasileña.
Por si nadie sabe cual es su filigrana aqui teneís un video, el jugador aparte de regatear con sus pies de "oro" usa la cabeza dando toques y el rival lo unico que puede hacer para pararlo es hacerle la falta.


Van der Vaart es el quinto holandes del Real Madrid.


Rafael Van der Vaart ya es jugador del Real Madrid, el club blanco por fin se a echo con los servicios del holandes. El Madrid a pagado 15 millones al Hamburgo por 5 temporadas. Van der Vaart anuncia que este mismo martes será presentado con el club blanco, lo que "abrirá un nuevo capítulo" en su vida. "¡Haré todo lo posible por ayudar al equipo y al club a ganar trofeos!", sostiene.
Por su parte, el portavoz del Hamburgo, Jörn Wolf, no quiso confirmar el traspaso de forma tan definitiva aunque aseguró que está casi listo. "Todavía no estamos al final, pero esperamos poder anunciar su conclusión esta tarde", dijo Wolf a la agencia de noticias alemana "dpa".
Van der Vaart se convertirá así en el quinto jugador holandés en la plantilla del Real Madrid, que ya cuenta con Ruud Van Nistelrooy, Arjen Robben, Wesley Sneijder y Royston Drenthe.

Que pasará con Samuel Eto'o.


En el F.C Barcelona aun no saben que hacer con el camerunés Samuel Eto'o, en la presentación de Pep Guardiola como entrenador del F.C Barcelona, declaró que no contaria con Deco, Ronaldinho y Eto'o pero este último aun no ha encontrado equipo y lo más seguro que si las cosas siguen asi Samuel Eto'o se quedaría en el Barcelona.
Si de aquí al dia 13, Eto'o no ficha por ningun equipo le tocaría jugar la previa de la Copa de Europa y no podría jugarla si ficha por otro equipo, y eso a los clubs que están negociando por el camerunes no les interesaría que no jugara la Champions, resumiendo que el F.C Barcelona lo mejor que puede hacer es quedarse con el "9" que para mi gusto no creo que ningun delantero centro sea mejor que él, igual puede ser pero mejor estoy seguro que no.

Y la otra parte es que se están acabado los delanteros que tenía en la agenda Guardiola, como Adebayor que el Arsenal le ha ofrecido un super contrato que ha aceptado y por lo tanto a renovado, otros de los delanteros que tenía en la agenda era Didier Drogba, pero con este grandisimo jugador pasará igual que Adebayor el Chelsea le ofrecerá una oferta que será imposible que rechace la oferta.
Por lo tanto que cada día va siendo más complicado contratar a un delantero centro como Eto'o, el bulgaro Berbatov tambien está en la agenda pero el equipo de Juande Ramos pide una barbaridad, este jugador ahora mismo estaría descartado y el ultimo jugador que gusta a Pep Guardiola es al campeón de la Eurocopa " David Villa" aunque el Real Madrid tambíen lo quiere el F.C. Barcelona sudará para hacerse con sus servicos, el Valencia pide 40 millones de euros, una cifra bastante alta por lo que no creo que se centre en Villa.

domingo, 3 de agosto de 2008

Batista quiere el "oro"

Sergio Daniel Batista, quiere contar con los mejores jugadores de argentina y hacer un buen bloque para Pekin, la selección de Argentina solo tiene que pensar en el "oro" como al igual que otras selecciones, una de ellas Brasil que también irá con algunas de su artilleria.
Batista fue un futbolista, donde su posición era de volante central, consigió muchos títulos con el Argentinos Juniors. Batista fue campeón y subcampeón del mundo con la selección Argentina en los mundiales de México 1986 y el mundial de Italia 1990, otro de los torneos que ganó el seleccionador Argentino en su carrera deportiva como jugador fue el torneo Metropolitano de 1985 y la Copa Libertadores el mismo año con el Argentino Juniors.
Después Batista dirigió la selección sub 20 de Argentina y ahora lo hace con la Seleccón actual.

Coloccini jugará en el Newcastle.


Fabricio Coloccini jugará las próximas cinco temporadas en el Newcastle. El Deportivo cerró el traspaso del argentino por un montante de algo más de 12 millones de euros. El representante del jugador, el Deportivo y el Newcastle habían comenzado las negociaciones hace una semana, pero la intransigencia del Deportivo y la petición de más dinero por parte de Lendoiro retrasaron la firma.

La baja de Coloccini deja muy mermada la defensa del club gallego. Miguel Ángel Lotina aseguraba a principios de pretemporada que su deseo era que el central no tuviese ofertas para que se quedase en el equipo durante la próxima temporada. Después cambió de discurso e intercedió entre el presidente y el jugador para que pudiese salir rumbo a Inglaterra. El argentino estaba entrenándose apartado del grupo en la ciudad deportiva de Abegondo con el resto de descartados, medida que hacía indicar su salida inminente.

sábado, 2 de agosto de 2008

Puyol estrenará sus nuevas "botas"


El central y capitán del F.C Barcelona Carles Puyol quiere olvidar las 2 temporadas pasadas, ya que no a logrado conseguir ningun título, solamente a logrado la primera Eurocopa de su carrera este verano. Por eso Puyol quiere empezar la temporada con buen "pie" estrenando nuevas botas Nike Total 90 láser II, presentadas por la tienda Base.

Detallsport presenta en exclusiva las botas Nike Total 90 láser II, que el futbolista del F.C.Barcelona, Carles Puyol, calzará en los próximos partidos de alta competición. Para reforzar la campaña, Base junto con Nike sorteará la posibilidad de compartir un día entero junto al jugador barcelonista y reciente ganador de la Eurocopa.

Algunos eventos destacados en los que Puyol llevará dichas botas son: - La pretemporada de la Liga de Fútbol Española. - Los torneos internacionales de verano. - El Trofeo Joan Gamper. - La Champions League - El inicio de la Liga de Fútbol Española Para celebrar el lanzamiento de este producto exclusivo, Base y Nike han creado la promoción “entrena con Puyol y pasa al siguiente nivel” que se basa en sortear 5 clínics para cada ganador y un acompañante a partir del 1 de julio.

Estos clínics ofrecen la posibilidad de disfrutar de un día entero junto a Carles Puyol con todos los gastos pagados. La campaña se realiza en 291 de los 309 puntos de venta que dispone base en el territorio español. Las botas Nike Total 90 láser II destacan por su profesionalidad y por el cuidado de cada detalle, pensado para los más exigentes en este deporte. Se trata de una bota muy completa y cada detalle de la misma está estudiado a la perfección para potenciar las habilidades de los futbolistas.

En primer lugar, dispone de un sistema integrado de cordones desplazados que minimiza los impactos irregulares con el balón. La parte frontal del pie se encuentra reforzada por costuras lo que ofrece una zona de contacto con el balón más limpia y, por tanto, de máximo control. Además, el diseño de los tacos es individual permitiendo una distribución del peso uniforme en todo el pie. Por último, la parte del talón externo está reforzado por un contrafuerte más resistente que mejora la estabilidad y sujeta perfectamente el pie y el talón en el juego. En definitiva, una bota que pondrá el fútbol profesional a tus pies.

Dentro del catálago que se ofrece se pueden var las características de las botas de este defensa, que seguro que le ayudan a tener una mejor temporada, además para los fans de Puyol pueden comprársela y es que las Nike Total 90 láser son para gente que gaste entre 6-13, 14 (USA) , además de disponerse en tres colores diferentes, negro, amarillo, plateado y su precio ronda los 185 €

Por otro lado Lionel Messi uno de los mejores jugadores del mundo procurará ganar el oro en Pekin y hacer una buena campaña en el F.C Barcelona con sus Adidas F50.8 TUNIT, en oro metalizado (color que llevará, en exclusiva, en la LFP), y sus versiones: tacos, turf, sala…

Novedades de Umbro, Munich, Joma… Todo el catálogo puede ser descargado en http://www.base.net/#/catalogos/futbol

Batista empieza con mano dura.


Rodeado de miembros de seguridad y con un rostro que mostraba síntomas evidentes de cansancio, Leo Messi llegó finalmente a su destino. Tras un largo periplo, aterrizó en el aeropuerto de Shanghai Pudong. Con el veredicto del TAS todavía a la espera, la selección argentina se reencontró con su futbolista más deseado. Pese a ser recibido como una estrella, el rosarino no tuvo la misma acogida en la concentración albiceleste. El seleccionador olímpico, Sergio Batista, le mandó un recado nada más llegar. La polémica continúa en el punto del día. Quien sí habló fue el ‘Checho’ Batista. Y no dejó a nadie indiferente. El seleccionador olímpico argentino se mostró realmente molesto con el silencio de su futbolista estrella, el único con el que no ha podido hablar de toda la concentración albiceleste.
“Con Lionel tenemos una charlita pendiente”, anunció. Una frase que no daba muy buenas sensaciones. Alabada su presencia en Pekín por toda Argentina, Batista se encargó de bajar de las nubes al más pintado. Incluso a Messi: “Se va a sumar a un grupo que está muy bien y tendrá que integrarse lo más rápido posible. En esta plantilla no existe ninguna clase de privilegio”.
El ‘enfado’ del preparador argentino vino motivado por el silencio de Leo: “A mi no me gustó no haber hablado con él. Tendríamos que haber estado comunicados. Pero ahora, que ya está aquí, lo vamos a hablar de la mejor manera posible ¿Si Messi tendría que haber hablado antes del fallo de la FIFA? Seguro que sí, pero no soy yo quien lo aconsejó”.
Batista justifició su posicionamiento a que “cada cual tiene su pensamiento y reacciona de la manera que puede, no todos somos iguales. Lionel debería tener sus problemas y uno lo entiende, porque estaba entre la espada y la pared.

viernes, 1 de agosto de 2008

¿ Lo hará en San Siro ?

El mejor futuro que puede tener Ronaldo.


El delantero brasileño tiene una propuesta para jugar en el Kashima Antlers de la J-League japonesa. De momento, es la única oferta en firme que tiene para acabar su carrera. Las condiciones de la misma, no obstante, la hacen prácticamente irrechazable para cualquier mortal.De entrada, Ronaldo pasaría a ser uno de los jugadores mejor pagados del mundo. Su ficha subiría hasta los 9 millones de euros, el Kashima le ofrece un contrato vitalicio con libertad para retirarse cuando quiera.
Ademas en el momento que el brasileño diga punto y final a su carrera será el embajador del club de la liga japonesa en el mundo a cambio de, como mínimo, 10 millones de euros al año. El Kashima Antlers es uno de los equipos punteros de la J-League y en este momento es el lider de la liga otro aliciente es el entrenador ya que es un compatriota suyo, Oswaldo de Oliveira.
Me parece que Ronaldo no se lo pensaría 2 veces en aceptar la oferta, ya que sabe que el Milan está buscando un sustituto en su posición. Y Ancelotti creé que no volvera a recuperar su forma física.

Eto'o mira al Valencia o la Roma.


El F.C Barcelona quiere buscarle un equipo al camerunes cuanto antes, en todo este periodo de fichajes no se a lanzado casi ningun equipo por el delantero, quitando al Chelsea, Inter y Milan pero ninguna de las 2 ofertas an interesado a el club catalán.Hace pocos días el Valencia y la Roma se han interesado por el azulgrana, demomento el que más puja por el delantero, es la Roma que ha puesto sobre la mesa 25 millones de euros, una cantidad aceptable para el F.C Barcelona.
La Roma tras vender a Mancini al Inter el club romano ingreso 18 millones, por lo que quiere reforzar la delantera con un gran goleador como Samuel Eto`o aparte del camerunes hay más en la agenda de la Roma como Djibril Cissé (Olympique de Marsella) y Lukas Podolski (Bayern de Munich) eran sus objetivos, aunque ayer el propio representate del francés, Ranko Stojic, declaró que el futbolista “no quiere jugar en la Roma. Para él no resulta una solución interesante”. Mutu era otro de los futbolitsas que gustaba, pero la Fiorentina se ha negado a traspasar al rumano. También la opción Rodrigo Palacio (Boca Juniors) tiene muchos números. En cualquier caso, los ‘giallorossi’ pensaban repartir la inversión en dos futbolistas, pero ante la posibilidad de contratar a una estrella mundial como Eto’o han cambiado de opinión y ahora echarán el resto por intentar ficharle.
El Valencia para contratar a Eto'o tendrá que esperar que el Real Madrid fiché a David Villa un operación que no tardará mucgo en cerrarse ya que todo tira por buen camino.