Google



Google

WWW
Blog

martes, 26 de agosto de 2008

El pronostico de la Liga Española.


Parece ser que este año la Liga Española, va aser más competitiva que el año anterior por varios motivos, uno de ellos es cuestión de horas, donde podrá ser alegrias o lloros ya que el Atlético de Madrid tendrá que ganar frente al equipo aleman, donde perdió fuera del Calderón por 1-0.
Otro motivo es el regreso del Sporting de Gijon después de 11 años en Segunda División al igual que el Elche, por fin vuelve a la máxima categoria del fútbol español, pero no todos vuelven tras varios años a primera también otros se van a Segunda División como es el caso del Zaragoza, que descendió en la ultima jornada y tendrá que jugar este año en la división de plata.
Tambien han habido nuevas incorporaciones como en el F.C Barcelona, que intentará olvidar los 2 últimos años y conseguir los mayores títulos posibles, otro de los equipo que se ha reforzado bastante bien es el Villareal, que vuelve a la Liga de Campeones e intentar llegar más lejos que hace 2 temporadas donde el famoso penalti que falló Riquelme dejó fuera al Villareal de las semifinales.
Al igual que han habido muchos fichajes, tambien ha habido muchos culebrones y no solo en España.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
La verdad es que hay muchos candidatos a ganar la liga española. Más bien porque los equipos se han instalado en un segundo plano en Europa que le hace estar por detrás de Inglaterra y los grandes jugadores se van a la Premier.
Un saludo
PD: Por cierto el Elche no ha subido a Primera han sido Málaga y Numancia

Sergio dijo...

te interesa un cambio de links??

saludos desde www.la12.es (con nuevo diseño)

Sergio dijo...

ya te agregue amigo. nos seguimos leyendo!! un abrazo

Anónimo dijo...

El Real Sporting estuvo 10 años, no 11.

Saludos

Marcos dijo...

Como candidatos a ganar el titulo de liga como no el Barcelona y el Real Madrid. Luego tienen su opciones como cada año, Valencia, Atlético, Sevilla y porque no el Villarreal.
Ya te añadí a mi blog, Saludos.