Google



Google

WWW
Blog

sábado, 23 de agosto de 2008

El caso Robinho.



Robinho ya a declaradó que su ciclo en el Real Madrid ha acabado y no tiene ninguna intención de seguir en el equipo blanco. El brasileño quiere jugar en el Chelsea el unico equipo demomento que llegaría a pagar los 40 millones de euros, Robinho quiere jugar en la liga inglesa para cumplir su objetivo personal que es, ser el mejor jugador del mundo.


Ahora si nos fijamos en el club ingles, ningun futbolista del Chelsea que apuntaba aser el mejor jugador del mundo ha fracasado, es el caso de Ballack, en Alemania era como un dios y destacaba con su gran caracter y fuerza en el terreno de juego pero la llegada al Chelsea no ha sido demasiado buena, otro caso es el de Andrev Shevchenko, fue balón de Oro en el 2004 pero ahora no está ni en el once titular, al igual que estos jugador están Robben, Mike me parece que le pasará lo mismo a Robinho.


Segun la afición un jugador que es querido, marca goles y ha ganado 2 ligas en 3 años y dice esas declaraciones es porque no siente los colores del Real Madrid.

No hay comentarios: