Google



Google

WWW
Blog

jueves, 28 de agosto de 2008

Grupo H.

Y finalmente en el grupo H se encuentra el Real Madrid que junto al Atlético de Madrid le han tocado " los cocos".
El conjunto blanco se volverá a enfrentar nuevamente con la Juventus de Turin, principalmente los 2 equipos pelearán por la primera plaza. El Real Madrid intentará conseguir la décima Champions, naturalmente será muy complicado ya que casi todos los equipos tienen el liston muy alto.

Los otros 2 equipos del grupo H son el Zenit de San Petersburgo, actualmente campeón de la U.E.F.A que ahora quiere dar el salto a la liga de campeones y por último el desconocido Bate Borisov que con una plaza en la U.E.F.A se conformará, ya que hacerse un hueco entre los 2 primeros será muy complicado.

4 comentarios:

Ángel R. dijo...

Buenas,se dice que el Atléti tiene al coco y que si es muy dificil,no es así,el Liverpool es bueno,pero PSV y Marsella,son asequibles,confío en estar en octavos,venga,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Deportivista dijo...

El Real Madrid tiene un grupo muy complicado. Tiene a la Juventus y al Zenit que esta ganando la Supercopa de Europa ante el Manchester.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Sergio dijo...

yo creo que el madrid pasa como primero y la juve como segundo. el zenit a la UEFA ira.

Un abrazo desde la12.es

Dani Navedo dijo...

Hola!

Yo creo que el Madrid no pasa esta primera ronda. Bueno, depende de como esté la Juve, pero el Zenit para mi sería una sorpresa que no pasara.

El otro puesto para pasar de la liguilla se lo tendrán que pelear Juve y Madrid.

Tienes un gran blog, te agrego a mi lista de blogs amigos, si me agregas avísame con un comentario en mi blog ;)

Un saludo!!