Google



Google

WWW
Blog

sábado, 2 de agosto de 2008

Batista empieza con mano dura.


Rodeado de miembros de seguridad y con un rostro que mostraba síntomas evidentes de cansancio, Leo Messi llegó finalmente a su destino. Tras un largo periplo, aterrizó en el aeropuerto de Shanghai Pudong. Con el veredicto del TAS todavía a la espera, la selección argentina se reencontró con su futbolista más deseado. Pese a ser recibido como una estrella, el rosarino no tuvo la misma acogida en la concentración albiceleste. El seleccionador olímpico, Sergio Batista, le mandó un recado nada más llegar. La polémica continúa en el punto del día. Quien sí habló fue el ‘Checho’ Batista. Y no dejó a nadie indiferente. El seleccionador olímpico argentino se mostró realmente molesto con el silencio de su futbolista estrella, el único con el que no ha podido hablar de toda la concentración albiceleste.
“Con Lionel tenemos una charlita pendiente”, anunció. Una frase que no daba muy buenas sensaciones. Alabada su presencia en Pekín por toda Argentina, Batista se encargó de bajar de las nubes al más pintado. Incluso a Messi: “Se va a sumar a un grupo que está muy bien y tendrá que integrarse lo más rápido posible. En esta plantilla no existe ninguna clase de privilegio”.
El ‘enfado’ del preparador argentino vino motivado por el silencio de Leo: “A mi no me gustó no haber hablado con él. Tendríamos que haber estado comunicados. Pero ahora, que ya está aquí, lo vamos a hablar de la mejor manera posible ¿Si Messi tendría que haber hablado antes del fallo de la FIFA? Seguro que sí, pero no soy yo quien lo aconsejó”.
Batista justifició su posicionamiento a que “cada cual tiene su pensamiento y reacciona de la manera que puede, no todos somos iguales. Lionel debería tener sus problemas y uno lo entiende, porque estaba entre la espada y la pared.

No hay comentarios: