Google



Google

WWW
Blog

martes, 24 de marzo de 2009

El derbi: Elche - Herccules

El derbi alicantino, acabo empate a dos en el campo del Elche, el Martínez Valero. El Hercules buscaba los 3 puntos para seguir en la zona de ascenso para la primera división, mientras que el Elche buscaba los 3 puntos para mantenerse cuanto antes otra temporada más en la división de plata.

El Hercules se adelantó en el marcador, tras un “peloteo” en el área del Elche, el portero ilicitano salió bastante mal al despeje donde no pudo despejar ese centre del Hercules.
Dos minutos más tarde el Elche no bajo la cabeza y puso el empate en el marcador, esta vez fue Miguel.

El derbi llegó a la primera parte con un empate muy emocionante, ambos equipos salieron a ganar, ya en el segundo tiempo fue más de lo mismo, jugando al contraataque.
En el minuto 83, Wily Caballero saca con la mano hacia Raúl Fuster, este le da el balón a Rodri que al final acabo en un gol magnífico, cojió el balón desde el centro del campo, y nadie fue capaz de pararlo.


El Elche se adelantó por primera vez en el partido, todo parecía que los ilicitanos iban a conseguir una victoria frente a sus grandes rivales, ya en el tiempo de descuento faltando un minuto para finalizar el partido, el Hercules pone un balón en el área donde el defensa despejó francamente mal, con tan mala suerte el rechace lo aprovechó el jugador del Hercules donde acabo entre las red de la portería del Wily Caballero.

No hay comentarios: