Google



Google

WWW
Blog

martes, 17 de marzo de 2009

El Arsenal jugara la semifinal contra el Chelsea.

El Arsenal remontó la ventaja inicial adquirida por el Hull y con los goles del holandés Robin Van Persie y el francés William Gallas, logró la clasificación para las semifinales de la Copa de Inglaterra, donde se enfrentará al Chelsea.

El cuadro londinense, que afrontó en el estadio Emirates el único encuentro pendiente de los cuartos de final de la competición, fue a contracorriente desde el cuarto de hora inicial, cuando Nick Barmby rentabilizó un error de la zaga de Arsene Wenger para adelantarse en el marcador.

El Arsenal, que prescindió del meta titular, el español Manuel Almunia, acentuó su ofensiva sobre el Hull, que fue el equipo revelación de la Premier en las jornadas iniciales del curso.

Careció de acierto hasta el minuto 73, cuando Robin Van Persie logró el empate. Diez después, Gallas, en fuera de juego, aprovechó una serie de rechaces en el área visitante para dar la vuelta al marcador y clasificar al cuadro de Wenger.

Con este marcador las semifinales de la Copa de Inglaterra han quedado definitivamente configuradas. El Arsenal jugará ante el Chelsea el sábado 18 de abril. Un día después, el Manchester United se medirá al Everton.

No hay comentarios: