El Osasuna podría hacer con los servicios del portugues en pocas horas, ya que el jugador está dispuesto en regresar a la liga española, pero ahora solo falta esperar que el club decida en poder dejarlo marchar o no.
El equipo de Jose Antonio Camacho, ha visto durante todo este tiempo que a estado ocupando el banquillo del Osasuna la falta de gol en sus delanteros, era el equipo que menos goles tenía a favor.
Según las declaraciones de Camacho, este fichaje le vendrá muy bien al equipo por lo que nos falta ese gol que puede decidir un partido.
Las negociaciones van por muy buen camino ya que el entrenador del Benfica, Quique Sánchez Flores no contó con el jugador a principio de temporada, pero el único obstáculo que podría encontrar la operación es que los lisboetas desean traspasar a Makukula mientras que Osasuna prefiere una cesión con opción de compra ya que el precio del fichaje, resultaría muy caro.
Habrá que ver cómo se resuelve este asunto pero, por lo visto, todo hace indicar que el que fuera jugador de Salamanca y Sevilla cambiará el rojo del cuadro del estadio Da Luz, por el rojillo de la entidad pamplonesa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Buenas,espero que se confirme esta incorporación.Osasuna está falto de gol,y un jugador como Makukula le puede ayudar a meter goles y con eso,a salir de los puestos de descenso,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com
Creo que aciertan. Conoce la Liga española, va bien de cabeza y tiene buen remate. Dada la carencia de gol del Osasuna, cualquier punta le vendrá muy bien.
un abrazo.
Hombre no se yo, Makukula no me convence mucho, la verdad. Pero bueno, malo del todo no es así que igual si que puede aportar el gol que Osasuna necesita.
Un saludo de cibermadridista.blogspot.com
Publicar un comentario