De hecho, si el Atlético quiere sacar algo a domicilio, y tendrá que hacerlo a lo largo de la liguilla si pretende estar en octavos, el partido de Eindhoven se presenta como una mejor ocasión que el de Liverpool, por ejemplo.
Esta vez no habrá rotaciones, salvo las obligadas por sanción (Maxi y Pernía). Agüero y Forlán comandarán al equipo y Ujfalusi y Heitinga (que será duda hasta cinco minutos antes del partido) le protegerán.Una vez llegado a la Champions, conviene no pagar la novatada. El Atlético empezará y acabará la fase fuera de casa.
La competición, sólo seis jornadas, no permite demasiados despistes y es importante sacar tajada fuera de casa. La primera oportunidad para los rojiblancos vendrá frente al campeón holandés, un equipo joven al que se le puede hacer daño, pero que si te descuidas puede hacerte un traje. El más en forma es Afellay, un chico rápido, buen manejo de balón y pegada. Alrededor de él se moverá un PSV que se presume presionará, pues sus opciones pasar por sacar el máximo posible en su estadio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario