Google



Google

WWW
Blog

miércoles, 25 de marzo de 2009

Rafa Benítez, un gran idolo en Liverpool.

Rafa Benítez, se está convirtiendo en uno o el mejor entrenador de la Champions League, el español prepara sus partidos de competición europea como si fuera la final. Rafa llegó al Liverpool después de haber conquistado una U.E.F.A y 2 ligas españolas con el Valencia.

En el 2004 Rafa Benítez aterrizó en Inglaterra, para conseguir grandes retos, todo empezó bastante bien en el año 2004 - 2005 el Liverpool se proclamó finalista de la Liga de Campeones, tendría que enfrentarse al Milan " la mejor defenda del mundo".
El equipo italiano llegó a ponerse en el marcador 3-0, todo el mundo creía ya que el Liverpool lo tenía todo perdido, poco a poco el equipo ingles fue remontando el partido asta forzar la prorroga, y finalmente el 3-3 llegaría a los penalti.

El Liverpool izo lo imposible, meter 3 goles en 45 minutos al Milán, y ganar la Champions League, apartir de hay Rafa Benítez planteá sus partidos de europa como una final.Aunque solo haya logrado 1 Copa de europa y ninguna liga inglesa, los aficionados del Liverpool le tienen mucho cariño, la temporada pasada eliminó al F.C Barcelona de la Championes y este año a eliminado al Real Madrid, ahora se enfrentará contra el Chelsea, en la Premier los "reds" están solamente a 1 punto del M.United.

El Liverpool a renovado a el manager español hasta el 2014, según sus estadísticas el Liverpool cada año está creciendo más y muy pronto llegarán los títulos importantes, ahora el capitán Gerrard está apunto de cerrar su renovación hasta el 2013 y el siguiente será el "niño" el Liverpool quiere brindarle cuanto antes a su máximo goleador.

2 comentarios:

fernando dijo...

sU NOMBRE ya ha pasado a la historia del Liverpool, sobre todo, por ganar una Copa de Europa. ahora con la ampliación de su contrato puede lograr más éxitos que le pongan en el Olimpo "red". Un abrazo.

Alba dijo...

La verdad es que ha sido capaz de resucitar un equipo que iba de capa caida. Sólo le falta los títulos, sobretodo la Premier.
Saludos

PD: Encantada de intercambiar links