Google



Google

WWW
Blog

jueves, 18 de diciembre de 2008

El Valencia y el Deportivo pasan como segundos de grupo.

El Deportivo de la Coruña y el Valencia jugaron ayer sus partidos de la copa la U.E.F.A, un partido que ambos equipos tenían que sacar algo positivo.

El Depor saco un gran victoria que le permitió pasar como segundo de grupo, ahora tendrá que esperar al sorteo para haber contra quien se enfrentará en la siguiente fase.

Gracias al solitario tanto de Rodolfo Bodipo, en la recta final del partido, el Deportivo consigue sobrevivir el comienzo de una fase más en la presente edición de la UEFA.

Los deportivistas asumieron tímidamente la iniciativa en el juego y, con sus dudas, animaron al Nancy a lo largo de todo el partido. El juego de los gallegos no estuvo en ningún momento a la altura de la situación y el equipo galo pudo llevararse la victoria en varios momentos del partido.

Sin embargo, el equipo coruñés reaccionó con el empuje de Omar Bravo, que tuvo iniciativa y desmarque, y estos movimientos tácticos tuvieron éxito a los pocos minutos con una combinación de Riki y Omar Bravo que fue culminada por Bodipo para poner por delante a los deportivistas (1-0 min.74), que recuperaban así el pulso en Europa.

El Valencia consigue un empate para pasar como segundo.

En el otro partido, el Valencia no pasó del empate 2-2 ante el Saint Etienne en Francia, se puede decir que el terreno de juego no estaba en muy buenas condiciones por la nieve.

El equipo de Emery salió al campo sin sus estrellas David Villa y Mata, al que quiso dar descanso para el partido ante el Real Madrid. Los franceses se adelantaron en el minuto 29, pero apenas les duró la alegría a los galos, ya que Fernando Morientes aprovecho la asistencia de Joaquín para empatar el partido.

Después a falta de 2 minutos para el final de la primera parte, el guardameta del Valencia cometió un gran error que dejo el balón en bandeja otra vez al autor del primer tanto, Llan Araujo. El Valencia se fue al descanso con un resultado incomodo al igual que el terreno de juego.

En la segunda parte la suerte les acompaño, los franceses tuvieron más de 4 ocasiones para humillar a los de Emery, también el Valencia había perdido mucho el centro del campo y le costaba sacar el balón jugado.

El técnico valencianista tubo que jugarsela y aposto por Zigic que marcó el gol del empate. Finalmente consiguen pasar como segundos de grupo y se enfrentaran a un equipo descartado de la Champions League.

No hay comentarios: