Google



Google

WWW
Blog

sábado, 20 de diciembre de 2008

Beckham vuelve al fútbol europeo.

El futbolista inglés David Beckham aterriza en el aeropuerto de Malpensa, entre una multitud de 'tifossi', para pasar reconocimiento médico antes de hacer oficial su presentación con el AC Milán, club con el que jugará en calidad de cedido hasta el mes de marzo.

Beckham, que ha jugado varios amistosos por todo el mundo en el último mes con Los Ángeles Galaxy, propietario de sus derechos, tomó la decisión de enrolarse en el club 'rossoneri' después de que Fabio Capello, seleccionador inglés, le dijera expresamente que si no jugaba durante tres meses dejaría de ser internacional.

5 comentarios:

Enric Adell dijo...

hola,
Beckham va a un equipo en crisis y necesitado de victorias.
veremos que tal le va su historia por Italia.
saludos des de Fútbol Mundial

ultimo post
Fran “O Nano”

Ángel R. dijo...

Buenas,David Beckham está para jugar en Europa.Fué un fallo irse a la MLS dónde no hay ese ritmo que ahi aquí.Aunque el contrato sea sólo ante Marzo,no me extrañaría que se quedara,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Dani Jerez dijo...

Pues se podía haber venido al Madrid, que falta nos hace un jugador de banda derecha. Bueno, espero que le vaya bien en Milán.

Un saludo de cibermadridista.blogspot.com

Esteban Gómez dijo...

Hola!
Se especulaba con que David llegaba a Milan para estar mucho más integrado en la sociedad de la moda de Milán, pero creo que se ha visto con el agua al cuello por no juegar con Inglaterra y ha decidido volver al fútbol europeo.

Soy Xainy, del Blog Mi Rondo.
Estoy interesado en un intercambio de links.
Si te interesa pásate por mi blog y llevamos a cabo el enlace.
Un abrazo! Nos leémos ;)
Mi Rondo

atmadrid dijo...

ola te interesa intercambiar links?
mi blog es:
http://elatleticom.blogspot.com/