Google



Google

WWW
Blog

domingo, 21 de septiembre de 2008

Los 3 puntos se van hacia Madrid.

El Real Madrid recuperó las constantes que le hicieron ganar las dos últimas Ligas en su visita a El Sardinero donde venció por 0-2 con goles de De la Red y Van Nistelrooy, en un partido perteneciente a la tercera jornada de la Liga BBVA, en la que el Barcelona goleó (1-6) con un fútbol de libro al Sporting, mientras que el Valencia es el nuevo líder, posición que no ocupaba desde 2004.
El equipo que entrena Bernd Schuster se apoyó en un sensacional y valiente Gonzalo Higuaín, en el once de inicio junto con Van Nistelrooy y Raúl, intocable a pesar del debate a lo largo de la semana. Los merengues despejaron dudas, más por el resultado, que por el juego de toque que prometió el alemán, aún asignatura pendiente.
Higuaín fue vital con un autopase que culminó en las botas del canterano De la Red, quizá el mejor de los blancos. Éste no falló y de un punterazo subió el primero de la noche. El segundo fue de Van Nistelrooy, que desde el pico del área sacó un disparo seco para llevar la tranquilidad.
Algo que es familiar para los de la capital, que lo mejor que hicieron fue lograr dos goles, pues poco más tuvieron que celebrar después de que Guti, al borde del descano, se retirase por culpa del dolor que sufría en el gemelo de su pierna izquierda. El Racing pagó caro el esfuerzo europeo. Temporada difícil para los cántabros.

No hay comentarios: