Google



Google

WWW
Blog

jueves, 31 de julio de 2008

Soldado: "No tengo intención de regresar al Real Madrid"


Roberto Soldado ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Getafe, durante la rueda de prensa el delantero declaró que no tiene intencion de regresar al Real Madrid. No ha sido un año bueno para mí. Se aprende de las cosas buenas y malas. Esto me ha hecho madurar como jugador. Hay jugadores de mucha calidad y quiero jugar desde ya para en un futuro llegar a la selección otra vez", explicó. "Me fui triste porque es un club en el que he estado 13 años. Algo se queda dentro del Real Madrid. Es cosa del pasado y ahora quiero hacerlo lo mejor posible en el Getafe. El Getafe a fichado a un jugador bastante equilibrado en la delantera, es rápido, con gol y buen desmarque ahora que seguramente será titular en el club celeste tendrá una buena oportunidad para demostrar lo que vale.

No hay comentarios: