Google



Google

WWW
Blog

miércoles, 11 de febrero de 2009

El banco Santander le concede al Madrid 70 millones.

El Banco Santander ha concedido un crédito al Real Madrid por valor de 70 millones de euros, con los que el club blanco podría afrontar el fichaje del jugador portugués del Manchester United.
La entidad bancaria ha decidido ayudar al Real Madrid a la hora de traerse a la estrella portuguesa. Según se anunciaba en el programa
El Larguero, estos 70 millones de euros no serían el montante de la operación, pero sí el máximo que se le puede conceder al conjunto madrileño (el 20% de su presupuesto para gastos).
Por tanto, el precio de la operación sería superior, pero el club blanco posee en sus arcas dinero suficiente para poder pagarlo. Hay que recordar, que hace pocas fechas, Ronaldo indicaba que "jugadores como Kaká o yo" valen 100 millones.

Además, el conjunto inglés se ha comprometido con el jugador a venderlo al final de esta temporada en la reunión que mantuvieron el portugués y Alex Ferguson el pasado verano. Así se lo comunicó después el portugués al Madrid, que renunció entonces a su fichaje el pasado verano.

El presidente, Vicente Boluda, tiene la intención de poner la concesión del crédito, así como el acuerdo con el jugador, a disposición de los candidatos que puedan presentarse a la presidencia del club cuando se celebren elecciones.
Por último, el Manchester United se guarda un as en la manga y ha incluido una cláusula de confidencialidad, por la cual si el pacto trasciende a la Prensa y eso supone un perjuicio para el club inglés, el contrato podría llegar a romperse de manera unilateral.

lunes, 9 de febrero de 2009

El Chelsea destituye a Luiz Felipe Scolari.

El Chelsea confirmó, a través de su web oficial, la destitución de su técnico, el brasileño Luiz Felipe Scolari, tras los últimos malos resultados en la "Premier League" inglesa.
"Luiz Felipe Scolari ha sido destituido como técnico del Chelsea Football Club con efecto inmediato. La directiva quiere agradecerle el tiempo que ha pasado como entrenador", expresa el club.

En el comunicado, aseguran que el ex seleccionador portugués "ha traído muchas cosas positivas el club desde su llegada". "Tenemos un sentimiento de tristeza por el hecho de que nuestra relación haya terminado tan pronto. Desgraciadamente, los resultados y el rendimiento del equipo parecen estar empeorando en el momento clave de la temporada", añaden.

El equipo, cuarto en la "Premier League", con 49 puntos en 25 partidos, suma 14 victorias, siete empates y cuatro derrotas, pero el empate del sábado ante el Hull, sumado a la derrota de la semana anterior ante el Liverpool (2-0) en los últimos instantes han hecho mucho daño.

Antes, el equipo sumó cuatro victorias seguidas, pero, además, el juego no terminaba de convencer a la parroquia londinense. "Con el objetivo de mantener la lucha por los títulos en los que competimos, consideramos que la única opción era hacer un cambio ahora", expresa el club.

La directiva comenzará ahora a buscar un sustituto, que esperan anunciar "lo antes posible" y, mientras tanto, se hará cargo del equipo el técnico asistente Ray Wilkins El entrenador brasileño, de 60 años, llegó al club el pasado verano para suplir a Avram Grant, procedente de la selección de Portugal, a la que hizo subcampeona de Europa en 2004 y cuarta en el Mundial de Alemania 2006, y tras haber guiado a la selección de su país al título en el Mundial de 2002 de Japón y Corea del Sur