Google



Google

WWW
Blog

sábado, 20 de diciembre de 2008

Beckham vuelve al fútbol europeo.

El futbolista inglés David Beckham aterriza en el aeropuerto de Malpensa, entre una multitud de 'tifossi', para pasar reconocimiento médico antes de hacer oficial su presentación con el AC Milán, club con el que jugará en calidad de cedido hasta el mes de marzo.

Beckham, que ha jugado varios amistosos por todo el mundo en el último mes con Los Ángeles Galaxy, propietario de sus derechos, tomó la decisión de enrolarse en el club 'rossoneri' después de que Fabio Capello, seleccionador inglés, le dijera expresamente que si no jugaba durante tres meses dejaría de ser internacional.

Obligado ganar.

El Real Madrid recibe al Valencia con la cabeza en llevarse de Madrid los 3 puntos, el equipo de Unai Emeri llega es un estado de forma bueno, tras la remontada del sabado frente al Español.

Para el equipo blanco este partido es más que 3 puntos, si no quieren situarse en la clasificación fuera de los puestos de U.E.F.A tendrán que ganar el partido además si no quieren ser abucheados por su propia afición, si en el caso de que el Real Madrid no consiga la victoria, llevarían 1 mes sin ganar.

Juande tendrá que cambiar la forma de jugar en este partido si quiere dar una buena imagen a los madridistas.

El Valencia llega en un momento bueno ya que se clasificaron para la siguiente ronda de la copa de la U.E.F.A.

viernes, 19 de diciembre de 2008

Dieciseisavos de final de la U.E.F.A

El sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA quiso que Valencia y Deportivo quedasen emparejados con el Dinamo de Kiev y Aalborg, dos equipos que no deberían suponer problema para avanzar a la siguiente ronda.

Los valencianistas no pueden desaprovechar la oportunidad de volver a situarse entre los más grandes del 'Viejo Continente' y, aunque sea en la UEFA, los de Emery querrán seguir con la buena línea mostrada en Liga. Mejor oportunidad tiene el cuadro gallego, que vuelve a una fase final en competición europea y que se medirá a un rival que pudo empatar en la fase de grupos de la 'Champions' ante el Manchester en Old Trafford.

Tal y como ordenaba el sorteo, ambos tendrían que verse las caras contra rivales procedentes de la Liga de Campeones. La ventaja es que contarán a su favor con la posibilidad de poder disputar en su feudo los partidos de vuelta, algo muy importante ya que la climatología de Ucrania y


Dinamarca puede jugar un papel muy importante en los compromisos de ida.
Tras los dieciseisavos, que se jugarán a doble partido los días 18 ó 19 y 26 de febrero, se sortearon los octavos, previstos para los días 12 y 18 ó 19 de marzo. El Valencia se medirá al vencedor del Sampdoria-Metalist Kharkiv (con ida en Mestalla) mientras que el Deportivo se enfrentará al ganador del Copenhague-Manchester City (vuelta en Riazor).

Otros emparejamientos

En cuanto al resto de eliminatorias, señalar que la más destacada fue la que hará que se vean las caras Werder Bremen y AC Milan. Los 'rossoneri' no podrían hacer otra cosa que alcanzar las últimas rondas de esta competición para no firmar un fracaso europeo, aunque los germanos dificultarán la empresa de los de Ancelotti. El que siga adelante se verá las caras bien con el Olympiacos, otro clásico de la 'Champions', bien con el Saint Ettiene.

Otro de los choques a tener muy en cuenta será el Aston Villa-CSKA Moscú. Los rusos, con su Liga ya terminada, han arrollado en la fase de grupos, donde vencieron todos sus encuentros, y los 'villanos' están en una posición ascendente, con buen fútbol y jugadores de alto nivel.

No queda muy atrás el envite entre Tottenham y Shakhtar Donetsk, que se jugará primero en Ucrania, donde el Barcelona ya sudó para ganar en Liga de Campeones. Los ingleses, con un increíble lavado de imagen tras la marcha de Juande Ramos, son capaces de todo y podrían ser un serio aspirante.

Mientras que también sabe a 'Champions' el Fiorentina-Ajax. Dos clásicos europeos que pasan por horas bajas y se ven relegados a la UEFA, una competición que al igual que Deportivo y Valencia, les puede devolver el nombre perdido en el 'Viejo Continente' donde hace no mucho vivieron tiempos mejores.

- Eliminatorias de dieciseisavos de final:

PSG (FRA) - Wolfsburgo (ALE)
FC Copenhague (DIN) - Manchester City (ING)
NEC Nimega (HOL) - Hamburgo (ALE)
Sampdoria (ITA) - Metalist Jarkiv (UKR)
Braga (POR) - Standard Lieja (BEL)
Aston Villa (ING) - CSKA Moscú (RUS)
Lech Poznan (POL) - Udinese (ITA)
Olimpiacos (GRE) - Saint Etienne (FRA)
Fiorentina (ITA) - Ajax (HOL)
Aalborg (DIN) - Deportivo Coruña (ESP)
Werder Bremen (ALE) - Milan (ITA)
Burdeos (FRA) - Galatasaray (TUR)
Dinamo Kiev (UKR) - Valencia (ESP)
Zenit San Petersburgo (RUS) - Stuttgart (ALE)
Olympique Marsella (FRA) - Twente (HOL)
Shakhtar Donetsk (UKR) - Tottenham (ING).

Los españoles ya conocen sus rivales para octavos.

Los equipos españoles ya saben sus rivales para los octavos de final de la Champions League, han tenido la suerte de no tocarles equipos fuertes, salvo el Real Madrid.

Los blancos se enfrentaran al Liverpool, equipo que entrena Rafael Benítez, los lideres de la Premier League. Será un partido muy complicado para el Real Madrid, ya que a el Liverpool se le vá de maravilla está competición, viendo que la liga va ha ser muy dicífil de ganarla y que están eliminados de la Copa del Rey, los de Juande se tendrán que centrar en la Copa de Europa.


Más suerte ha tenido el F.C Barcelona, que se enfrentará con los franceses. El Olympique Lyon actual lider de la liga francesa, ha perdido 3 partidos, 5 empates y 10 victoria, llevan 12 goles en contra y solamente 22 a favor, son números muy bajos para ser el actual lider. Los de Pep Guardiola no tendrán tantos problemas para pasar a la siguiente ronda.


El Villareal se enfrentará al Panathinaikos, ojo el equipo de Pelegrini, que los griegos se clasificarón como primero de grupo por delante del Inter de Milán. Veremos haber como lo resuelve el Villareal ya que será un partido muy interesante.


Y por último el Atlético de Madrid jugará contra el Oporto de Portugal, me parecce que tambíen será un partido facil para los colchoneros y pasarán sin apenas problemas.

Esperemos que los 4 españoles esten en los cuartos de final.


Los otros rivales son:


Chelsea - Juventus

Arsenal - Roma

Inter - Manchester.U

Sporting - Bayer

jueves, 18 de diciembre de 2008

Arshavin ya es libre para negociar su futuro.

El Zenit San Petersburgo ha cedido, por fin, a los deseos de Andréi Arshavin y le ha dado permiso para negociar con otros equipos, pese a que aún tiene contrato en vigor. "El club le ha dado permiso, aunque los jugadores con contrato no pueden negociar con otros clubes", aseguró Alexéi Petrov, portavoz del Zenit.

Por el momento, el Zenit no ha recibido ofertas por Arshavin, al que tanto la directiva como el entrenador, Dick Advocaat, han dado el visto bueno para que abandone el club en el mercado de invierno.

El hábil delantero ruso, de 27 años, ha manifestado en repetidas ocasiones que su prioridad es fichar por un club de la liga española o inglesa. Las declaraciones de Arshavin de que nunca volverá a vestir la camiseta del equipo de San Petersburgo le han granjeado las críticas de sus conciudadanos. Los comunistas rusos le han tachado de "antipatriota" por expresar públicamente su intención de abandonar el país con destino a un club occidental.

Arshavin, campeón de Liga, UEFA y Supercopa de Europa con el Zenit en la gran campaña que realizó la temporada pasada, podría haber disputado su último partido con su actual equipo el pasado 10 de diciembre frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, encuentro correspondiente a la Liga de Campeones que ganaron los madridistas por 3-0.

El actual entrenador del equipo madrileño, Juande Ramos, ha dicho en varias ocasiones que Arshavin es un futbolista de su agrado, y ya intentó ficharle cuando dirigía al Sevilla y al Tottenham inglés.

El Valencia y el Deportivo pasan como segundos de grupo.

El Deportivo de la Coruña y el Valencia jugaron ayer sus partidos de la copa la U.E.F.A, un partido que ambos equipos tenían que sacar algo positivo.

El Depor saco un gran victoria que le permitió pasar como segundo de grupo, ahora tendrá que esperar al sorteo para haber contra quien se enfrentará en la siguiente fase.

Gracias al solitario tanto de Rodolfo Bodipo, en la recta final del partido, el Deportivo consigue sobrevivir el comienzo de una fase más en la presente edición de la UEFA.

Los deportivistas asumieron tímidamente la iniciativa en el juego y, con sus dudas, animaron al Nancy a lo largo de todo el partido. El juego de los gallegos no estuvo en ningún momento a la altura de la situación y el equipo galo pudo llevararse la victoria en varios momentos del partido.

Sin embargo, el equipo coruñés reaccionó con el empuje de Omar Bravo, que tuvo iniciativa y desmarque, y estos movimientos tácticos tuvieron éxito a los pocos minutos con una combinación de Riki y Omar Bravo que fue culminada por Bodipo para poner por delante a los deportivistas (1-0 min.74), que recuperaban así el pulso en Europa.

El Valencia consigue un empate para pasar como segundo.

En el otro partido, el Valencia no pasó del empate 2-2 ante el Saint Etienne en Francia, se puede decir que el terreno de juego no estaba en muy buenas condiciones por la nieve.

El equipo de Emery salió al campo sin sus estrellas David Villa y Mata, al que quiso dar descanso para el partido ante el Real Madrid. Los franceses se adelantaron en el minuto 29, pero apenas les duró la alegría a los galos, ya que Fernando Morientes aprovecho la asistencia de Joaquín para empatar el partido.

Después a falta de 2 minutos para el final de la primera parte, el guardameta del Valencia cometió un gran error que dejo el balón en bandeja otra vez al autor del primer tanto, Llan Araujo. El Valencia se fue al descanso con un resultado incomodo al igual que el terreno de juego.

En la segunda parte la suerte les acompaño, los franceses tuvieron más de 4 ocasiones para humillar a los de Emery, también el Valencia había perdido mucho el centro del campo y le costaba sacar el balón jugado.

El técnico valencianista tubo que jugarsela y aposto por Zigic que marcó el gol del empate. Finalmente consiguen pasar como segundos de grupo y se enfrentaran a un equipo descartado de la Champions League.

miércoles, 17 de diciembre de 2008

El Osasuna reforzaría el ataque con Makukula.

El Osasuna podría hacer con los servicios del portugues en pocas horas, ya que el jugador está dispuesto en regresar a la liga española, pero ahora solo falta esperar que el club decida en poder dejarlo marchar o no.

El equipo de Jose Antonio Camacho, ha visto durante todo este tiempo que a estado ocupando el banquillo del Osasuna la falta de gol en sus delanteros, era el equipo que menos goles tenía a favor.

Según las declaraciones de Camacho, este fichaje le vendrá muy bien al equipo por lo que nos falta ese gol que puede decidir un partido.

Las negociaciones van por muy buen camino ya que el entrenador del Benfica, Quique Sánchez Flores no contó con el jugador a principio de temporada, pero el único obstáculo que podría encontrar la operación es que los lisboetas desean traspasar a Makukula mientras que Osasuna prefiere una cesión con opción de compra ya que el precio del fichaje, resultaría muy caro.

Habrá que ver cómo se resuelve este asunto pero, por lo visto, todo hace indicar que el que fuera jugador de Salamanca y Sevilla cambiará el rojo del cuadro del estadio Da Luz, por el rojillo de la entidad pamplonesa.

Schuster podría entrenar al Vfb Stuttgart.

El ex – entrenador del Real Madrid Bernd Schuster podría volver a su país para entrenar al Vfb Stuttgart, según la prensa alemana. El actual técnico del equipo, Markus Babbel, tiene un permiso especial y temporal de la federación alemana para entrenar sin licencia al Stuttgart, tras sustituir en el puesto a Armin Veh.

Por eso, de ser cierta la información, Schuster asumiría el cargo a comienzos de la próxima temporada, cuando Babbel deje el club para sacar su licencia.

Según el alemán sería bueno volver a su país para entrenar algún equipo, después de haber estado en la liga española con el Xerez, con el Getafe que consiguió llevar al equipo a la copa de la U.E.F.A, después de ese año el Real Madrid lo fichó, con el que fue campeón de Liga su primera temporada y donde ha sido sustituido a la mitad de la segunda.

El Stuttgart está actualmente en la clasificación en la décima posición a 4 puntos de los puestos de la U.E.F.A y a 8 puntos de los puestos de Champions.

Los españoles necesitan la victoria en la U.E.F.A.

En la 5º jornada de la U.E.F.A los españoles necesitan los 3 puntos más que nada si quieren pasar a la siguiente ronda.

El Racing de Santander recibe al Manchester City, después de sacar un punto en el campo del Almería, el Racing se enfrentará a los ingleses. El equipo de Robinho viene dispuesto a llevarse los 3 puntos, después del pinchazo en la Premier contra el Everton de Arteta, por 0-1 se quieren sacar la espina en el Sardinero. El City está liderando actualmente el grupo A con 7 puntos, y el Racing de Santander está en la cuarta posición con 2 puntos. La victoria del Manchester City sería situarlos casi seguro en la siguiente fase y en el lado positivo del Racing los 3 puntos les pondría en esas primeras posiciones.

Otro partido importante para los españoles, es el del Sevilla que está en un buen momento, en la clasificación se sitúan en la tercera posición tras haber ganado al Madrid en el Bernabeu y al Villareal en el Sánchez Pijzuan. Los sevillano visitaran al Sampdoria de Italia, los italianos al igual que el Racing con la victoria se colocarían en esas primeras posiciones.
El Sevilla es segundo a 3 puntos del primero, y para ellos es importante puntuar para no perder esa segunda posición.

El Valencia viajará a Francia para medirse contra el Saint Etienne, los de Unai Emeri tras ganar al Español 2-1 en liga, también se juega mucho en este partido, los franceses están como primero de grupo y es muy importante conseguir los 3 puntos en este encuentro. El Valencia podría colocarse primero con 8 puntos pero sin embargo los franceses en el caso que ganarán se escaparían y tendrían un pie en la siguiente fase.

Otro partido muy importante es el del Deportivo de la Coruña, recibirán al Nancy frances actualmente segundo en la fase de grupos, y el Deportivo tercero. Ambos equipos lucharán por esa segunda plaza ya que en el primer lugar lo ocupa el CSKA Moscú con 12 puntos. El Deportivo tiene que olvidar la derrota del pasado domingo frente al Valladolid por 3-0 y concentrarse en este partido que son más que 3 puntos.

martes, 16 de diciembre de 2008

Mercado internacional.

El Nápoles persigue refuerzos sudamericanos

La mala situación económica y deportiva del River Plate podría precipitar la marcha de uno de sus principales atractivos: Diego Buonanotte. La versión digital del 'Corriere' dice que el Nápoles está meditando la contratación del joven talento argentino, sin embargo también se relaciona al brasileño Diego, del Werder, con el conjunto napolitano, que quiere construir un conjunto con ambición a ganar la liga.

Ofertas interesantes en Inglaterra.

Diferentes periódicos ingleses anuncian que la renovación del ex-madridista Michael Owen con el Newcastle está cada vez más complicada. El club le ofrece al jugador - que acaba contrato al final de la temporada - una ampliación del contrato a la baja con un sueldo basado en incentivos.

El delantero ahora está considerando posibles alternativas que podrían ser Everton o el Tottenham, ambos clubes con problemas en el ataque.


El Tottenham que cada vez está jugando mejor y la buena imagen del equipo podría acercar al delantero Michael Owen, pero el Everton no va a dejarlo escapar así de fácil, dispuestos hacer una oferta importante para que Owen vista la camiseta azul.

El paraguayo del Blackburn, Roque Santa Cruz, es pretendido por su ex-técnico Mark Hughes que lo quiere para el Manchester City. También el Aston Villa podría estar interesado, de todos modos los Rovers no están dispuestos a dejarle marchar por menos de 18 millones de libras. Mientras el buen rendimiento del veterano Emile Heskey está despertando el interés de equipos como el Liverpool, Aston Villa, Tottenham y Newcastle.

El Chelsea, que en principio no quería reforzarse en enero, ahora podría haberse replanteado la situación a petición de su entrenador Scolari y los objetivos podrían ser el egipicio del Wigan Amir Zaki o el turco del Middlesborough Tuncay. Arsène Wenger está buscando salida a William Gallas, cuyo substituto sería Mexes del Roma, además el galo quiere reforzar el centro del campo y preparar una oferta por Xabi Alonso del Liverpool según el 'Daily Telegraph'.


Este último va ha ser muy complicado ya que Rafa Benítez cuenta con el internacional Xabi Alonso y será muy difícil que el Arsenal consiga hacerse con los servicios del español.

lunes, 15 de diciembre de 2008

Jornada 15.

La jornada 15 concluyó con una victoria del F.C Barcelona en el clásico frente a un Real Madrid pequeño, que desde mi punto de vista fueron al Camp Nou a defender y salir al contraataque, un equipo como el Real Madrid no tiene que salir así en ningún campo de fútbol.
Otro partido de máxima expectación fue el del Sánchez Pizjuan entre el Sevilla contra el Villareal, los sevillanos tenían como objetivo ganar, para colocarse en la zona Champions tras la derrota del Real Madrid.

El Villareal intentó sacar algo positivo del terreno de juego hasta el último minuto pero no fue suficiente para sacar como mínimo un punto, el brasileño Renato le dio los 3 puntos que mete al equipo de Jiménez en la Champions League.
Otro partido para hacercarse a la U.E.F.A se vivió en Zorrilla, el Valladolid se llevó los 3 puntos con claridad, fue superior que los de Lotina.

El equipo revolución según la prensa se sitúa octavo a 3 puntos del Real Madrid y a 1 del Deportivo, además el gol de la jornada fue en ese partido gracias al gran disparo de Jorge López, que si recordamos, en la temporada pasada le izo un mismo gol a Casillas. El Deportivo de la Coruña si hubiera ganado se metería en la zona U.E.F.A.

Otro de los partidos fue el Getafe - Mallorca, un partido muy fácil para los de V. Muñoz pero sin embargo el Mallorca se mete en el descenso, el Getafe se impuso 4-1 y Gregorio Manzano está en la cuerda floja, veremos haber que pasa el próximo domingo.

Mirando la zona baja de la clasificación el Recreativo ganó frente al Osasuna, en un partido triste sin apenas juego pero que en esos lugares de la tabla lo que más importa es puntuar y salir cuanto antes del descenso sea de la forma que sea, el Osasuna se pudo haber adelantado tras fallar Dady sin portero, el Recreativo de Huelva suma 13 puntos al igual que el Mallorca y Español, este último pincho en Mestalla 2-1.

Los de Mané se adelantaron en el marcador pero jugaron en la segunda parte con uno menos tras la expulsión de Rufete ex – valencianista por 2 tarjetas amarillas, R. Albiol aprovechó en un saque de esquina para empatar el partido y uno de la casa, Vicente dio los 3 puntos que siguen en la zona Champions.

La sorpresa de la jornada fue el choque de Gurpegi contra Cuellar, pero el Atlethic consiguió los 3 punto, Llorente abrió la lata de penalti. Los de Caparros ya pueden respirar un poco, tras haber estado 4 partidos sin puntuar.
Por último el Málaga consiguió 3 puntos frente al Numancia, ambos equipos están en semáforo rojo y el Almeria y Racing quedaron en tablas el único empate de la primera división.

domingo, 14 de diciembre de 2008

El Zaragoza se interesa por Helguera.

El Zaragoza, que busca un central para el mercado de invierno, se puso en contacto con el representante de Iván Helguera para hacerle una oferta y que éste llegara como primer refuerzo de Navidad.

El club aragonés lleva ya tiempo rastreando el mercado en busca de un central, pero todavía no había encontrado nada que cumpliera con sus exigencias tanto deportivas como económicas.


La inesperada rescisión del contrato que unía a Iván Helgueracon del Valencia hizo que los técnicos del Zaragoza se pusieran rápidamente en movimiento para hacerle llegar su interés.


En principio no parece muy probable que la operación llegue a buen puerto, ya que fuentes próximas al futbolista que el jugador apuesta más por irse a Inglaterra, de donde también le han llegado ofertas.


El Zaragoza, que no tenía intención de fichar a nadie en invierno, cambió de opinión con la marcha de Sergio Fernández a Osasuna y ahora espera poder incorporar un refuerzo importante a su zaga.

El F.C Barcelona se impuso por 2-0 al Real Madrid.

El F.C Barcelona se quedo con los 3 puntos en un partido que ambos equipos pudieron hacerse con la victoria, el Real Madrid se pudo adelantar tras el fallo de Drenthe que se quedo mano a mano con V. Valdés, el holandes pudo hacer algo más en esa jugada.

Los catalanes tenían la posesión pero no llegaban con claridad a la porteria de Casillas, lo intentanban desde todos los lados, Henry por la izquierda, Leo Messi por la derecha e incluso Carles Puyol subia hasta el borde del area pero solo eran tiros faciles y sin problemas para Iker.


El Real Madrid seguía defendiendo muy bien en la segunda parte, una defensa más adelantada y el equipo muy unido en su campo. Eto'o pudo adelantar al Barcelona tras fallar un penalti, sin embargo a falta de 7 minutos para el final el camerunés se saco la espina del penalti, y abrio la lata en el marcador.


El Real Madrid no podía seguir defendiendo y se tiro al ataque, donde Palancas que debutó ayer en el clasico, desaprobecho otra oportunidad, y como no, finalmente en un contra Messi marcó un magnifico gol, gracias al pase de Henry.


Desde mi punto de vista el F.C Barcelona tenía mucha prisa en marcar en los primero 45 minutos, el Madrid se aleja un poco más de la liga, ya son 12 puntos del lider y esperemos haber que hace con el Valencia en el Bernabeu.


sábado, 13 de diciembre de 2008

F.C Barcelona VS Real Madrid.

Esta noche se disputará el clasico de la liga española entre el F.C Barcelona y el Real Madrid. Ambos equipos tienen como obejtivo ganar el título de liga este año, el F.C Barcelona jugará como favorito ya que está en un buen momento de forma y su fútbol es expectacular, la delantera estará formada por Henry, Eto'o y Leo Messi.

Una delantera que han humillado a los rivales que han visitado el Camp Nou como por ejemplo el 6-1 frente al Atletic, el 4-0 al Valencia de Unai Emeri, y otro equipos tambíen como Valladolid, Almeria.


Pep Guardiola podrá contrar con todos sus jugadores menos Iniesta, el equipo titular podría ser:

V.Valdes, Dani Alves, Marquez, Puyol, Abidal, Toure Yaya, Xavi, Keita, Henry, Eto'o y Messi.


El Real Madrid llega al Camp Nou muy tocado, por sus resultados y por las grandes bajas, Juande Ramos no podrá contar con Van Nistelrooy, Diarra, Robben, Snaider, Marcelo, Pepe, De la Red.


Juande Ramos dió en su debut con el Madrid mucha confianza al ganar al conjunto ruso por 3-0, el manchengo piensa que el equipo puede traerse los 3 puntos de Barcelona, pero si el resultado es como marcán las estadisticas el Barcelona goleará al Real Madrid, pero en el fútbol nunca se sabe lo que puede ocurrir será un partido de mucha emoción.


Los catalanes se podrián alejar a 12 puntos de los madrileños, sería una buena opotunidad de abrir una buena brecha.

viernes, 12 de diciembre de 2008

Giovani dos Santos acaba la fiesta un poco mal.

Giovani dos Santos ha sido pillado totalmente borracho. El ex jugador del Barça ha sido fotografiado por el diario inglés "The Mirror" cuando salía de la fiesta navideña del Tottenham totalmente ebrio.

El jugador se lo pasó en grande pero terminó saliendo del club londinense Taman Gang Club en brazos de los guardas de seguridad.


En ese momento es cuando fue cazado por los fotógrafos.
Jonathan Woodgate, Darren Bent, Gareth Bale, Kevin Prince-Boateng y Alan Hutton vieron como el joven caía al suelo y tras vomitar el jugador tomó un taxi.


En el Mirror comentan que "ha sido la actuación más impresionante que nadie le ha visto hacer esta temporada".

F.A Cup la competición más antigua del mundo.

Es la competición de fútbol más antigua del mundo. El primer campeón fue el Boltos Wanderers en 1.872.

La disputan los equipos de 11 categorías, desde la primera división hasta la onceaba. Han participado 731 equipos en la F.A Cup en la temporada pasada.




La primera ronda la disputan clubes de las divisiones de la 7 a la 11 ambas inclusive. Los clubes de la sexta división entran en la tercera ronda. Hasta la cuarta ronda no entran los equipos de la quinta división.

Rubén de la Red será baja para toda la temporada.

Rubén de la Red se une a las bajas de Diarra y Van Nistelrooy, Ramón Calderón confirmó que lo mejor será darle la baja a Ruben para toda la temporada, por lo que sufrio el pasado 30 de octubre en la Copa del Rey frente al Irun.

El Real Madrid podrá contar con la ficha del canterano para reforzar el equipo en el mercado de invierno.


Todo apunta a Lennon y Zokora, los jugadores los quiere el nuevo entrenador blanco, Juande Ramos, pero este último ocuparía mejor la posición de Rubén y Diarra ya que es un jugador defensivo con llega a la porteria rival y mucha fuerza.

jueves, 11 de diciembre de 2008

La Juventus pasa como primera de grupo.

El último encuentro en partido oficial entre el Juventus y el Baté Borisov de esta temporada se resume en mucho juego aéreo y poco balón rodado, un partido en el que los pases largos fueron la tónica generalizada.

El Juventus dosificó sus energías pero también consiguió mantener el control del balón durante gran parte del encuentro, sin dar un respiro a los bielorrusos ni dejar lugar a dudas de su superioridad sobre el rival.


Para preparar el partido, el Baté Borisov había viajado con tiempo a Italia, donde había jugado un amistoso contra el Frosinone, de la segunda división italiana, toda vez que ya se había proclamado vencedor de la Liga de fútbol bielorrusa por tercera temporada consecutiva.
Los bielorrusos no se van de la Liga de Campeones sin más: han sido capaces de aguantar los envites del todopoderoso Juventus en dos ocasiones -algo que no puede decir el Real Madrid-, ya que los italianos pasan a octavos de final habiendo empatado con el Baté en dos ocasiones.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Juande ya quiere a 2 jugadores.

Juande Ramos el actual entrenador del Real Madrid, ya a nombrado a los jugadores que quiere tener, Zokora y Lennon.

Ambos jugadores visten la camiseta del Totthenham, equipo que entranaba Juande hace un mes.

Los 2 jugadores aportarian grandes cosas al equipo, Zokora un jugador con fuerza y llegada ocuparía la baja de Diarra, pero se puede decir que con más técnica.


El otro jugador es Lennon, al entrenador manchego le gusta mucho, juega de extremo y es un jugador muy rápido y el desborde además podría jugar la Champions. Veremos este invierno si Ramón Calderon trae los jugadores que pide el nuevo entrenador del Real Madrid.