Google



Google

WWW
Blog

jueves, 31 de julio de 2008

Siempre será uno de los mejores porteros.


Fue muy injusto que Komman apartara del equipo a Santigao Cañizares, un portero que siempre a dado la cara por el Valencia F.C, llevando años siendo el capitán del equipo valenciano, donde ha llegado 2 veces a la final de la Champions en 2000 y 2001, ha sido campeón de la Liga 2002 y 2004, ganador de la U.E.F.A y de la Super Copa de España en el 2004 y ganador de la Copa del Rey en 1999.
Me parece injusto que la temporada pasada estubiera apartado del equipo ganando casi todo con el Valencia.

Soldado: "No tengo intención de regresar al Real Madrid"


Roberto Soldado ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Getafe, durante la rueda de prensa el delantero declaró que no tiene intencion de regresar al Real Madrid. No ha sido un año bueno para mí. Se aprende de las cosas buenas y malas. Esto me ha hecho madurar como jugador. Hay jugadores de mucha calidad y quiero jugar desde ya para en un futuro llegar a la selección otra vez", explicó. "Me fui triste porque es un club en el que he estado 13 años. Algo se queda dentro del Real Madrid. Es cosa del pasado y ahora quiero hacerlo lo mejor posible en el Getafe. El Getafe a fichado a un jugador bastante equilibrado en la delantera, es rápido, con gol y buen desmarque ahora que seguramente será titular en el club celeste tendrá una buena oportunidad para demostrar lo que vale.

Luque fichado y Miguel Ángel apunto de serlo.


El centrocampista José Juan Luque, que hasta hace unos días perteneció al Granada 74 ha llegado a un acuerdo con el Málaga y ha firmado para las dos próximas temporadas. El interior zurdo, que ya perteneció al Málaga hace tres temporadas, se desvinculó del club granadino al perdonar gran parte de la cantidad que el Granada 74 le debía. Luque, será presentado hoy a las 11.30 horas en Benahavís, donde está concentrado el equipo malagueño.
Y tras el centrocampista, el Málaga puede cerrar en las próximas horas el fichaje de Miguel Ángel, del Betis. El acuerdo está muy próximo y sólo queda que el jugador, que también regresaría a la disciplina blanquiazul, resuelva con el club verdiblanco unos flecos.

miércoles, 30 de julio de 2008

¿Falta?

Quaresma casi fichado.


El extremo portugués podría estar cerca de cerrar su etapa en el Oporto para comenzar otra en el Calcio italiano. El jugador de 24 años podría ser en los próximos días nuevo jugador del Inter de Milán, según asegura Marco Branca, director deportivo 'neroazzurro'.
Tras la llegada de Manccini y del medio centrocampista defensivo de Sulley Muntari el Inter de Milan quiere hacerse con los servicios del Portugues.
Mourinho ha dicho que el jugador le interesa y esta semana todo podría quedar resuelto
De esta forma el luso podría convertirse en nuevo jugador interista. El acuerdo entre futbolista e Inter de Milán podría estar ya cerrado, por lo que sólo quedaría la otra parte: el acuerdo Inter-Oporto.

Shevchenko puede volver a Milan.


El actual delantero del Chelsea, Andriy Shevchenko podría volver a jugar en Milan la próxima temporada ya que Scolari el entrenador del Chelsea declaró que no contaba con el delantero internacional.
Hay varios factores que apuntan la vuelta de Andriy Shevchenko al conjunto lombardo, uno de ellos es que Berlusconi siempre le ha gustado su juego y Carlos Ancelotti lo quiere en su plantilla también el Milan está buscando en el mercado de fichajes a un gran delantero, como Samuel Eto'o, Drogba o Adebayor por lo que Shevchenko sería más facil contratarlo.
Lo que aún se desconoce es saber si Shevchenko volverá al Milan como cedido o traspasado. En este segundo caso, el ucraniano podría costarles a los rossoneri Kaká, ya que Roman Abramovich estaría dispuesto de incluir al brasileño en la operación, aunque está difícil que Berlusconi venda a Kaká.

! Tiene buena pinta ¡


El Barça acabó convirtiendo el homenaje a Artemio Franchi en un homenaje al buen fútbol después de un partido muy completo del equipo azulgrana, que demostró ir asimilando muy bien los conceptos y el estilo de juego que pide Pep Guardiola. Y es que los azulgrana se divirtieron ante una Fiorentina que no pareció un rival de Champions ni mucho menos.
El equipo culé, -que estrenaba la segunda equipación de color amarillo ‘canario’-, salió con un once en el que destacaba la presencia de Leo Messi, -que antes de irse a Pekín disputó más de una hora de partido-, y de Iniesta, Puyol y Xavi, que debutaban como titulares en la pretemporada después de incorporarse más tarde al grupo.
Tras el descanso llegó la primera tanda masiva de cambios y Bojan, Busquets, Cáceres y Sylvinho entraron en el partido. Sin embargo, el Barça no acusó el carrusel y puso aún más distancia de por medio en el marcador gracias a un gol de Jeffren. El jugador canario, -que está haciendo una gran pretemporada-, recibió en el área y, tras superar a un defensor-, batió por bajo a Sebastian Frey.
El 2-0 hacía justicia a lo visto en el marcador y hizo que el Barça se relajara un poco. Guardiola sacó del campo a Touré, Keita y Messi y ponía punto y final así a la pretemporada del argentino… a no ser que el TAS le de la razón al Barça y el jugador pueda volver a tiempo de jugar la previa de la Champions.
Eso lo aprovechó la Florentina, que a pesar de sacar del campo a Mutu y Gilardino entre otros, acortó distancias en el marcador por medio de Pazzini, que aprovechó muy bien una asistencia de Osvaldo para intentar de ponerle emoción al encuentro.

martes, 29 de julio de 2008

Coloccini puede jugar en la Premier.


El Deportivo parte hoy rumbo a Venezuela, y la principal novedad para Lotina será casi con total seguridad que Fabricio Coloccini no estará entre los expedicionarios. Y es que anoche, Augusto César Lendoiro y Marcelo Lombilla, representante del argentino, negociaban en A Coruña para cerrar la venta del central argentino a la Premier. El equipo que estaba mejor situado para llevarse al internacional albiceleste era el Newcastle, aunque el Tottenham de Juande Ramos. El agente del jugador, que tiene un acuerdo total con el Newcastle, ya se había reunido con el presidente blanquiazul en la madrugada del sábado para trasladarle una oferta superior a los 10 millones de euros. Lendoiro, que tasó a Coloccini en 14 millones, apuraba ayer la negociación para incrementar la cantidades por su jugador franquicia.

Duscher más cerca del Sevilla y Diego Capel podría irse.


Duscher cada día está más cerca de fichar por el Sevilla, el equipo andaluz ofrece 2,5 millones de euros y el Racing quiere 4 millones por lo que las negociaciones se han parado un poco. La llegada de Duscher ocuparía el puesto de Poulsen que fichó por la Juventus de Turin y Keita por el F.C Barcelona. El jugador del Racing espera que cierren las negociaciones esta semana. Y otro que se podría marchar del Sevilla es Diego Capal, Juande Ramos lo quiere en su equipo y ha puesto sobre la mesa 16 millones, más que su cláusula de rescisión que es de 15,6 millones. Diego Capel declaró que no es el momento de cambiar de aires, ya que se encuentra muy agusto en el Sevilla y este año cree que el nivel del equipo esta muy alto y podemos luchar por algo más.

lunes, 28 de julio de 2008

Los 10 deportistas mejor pagados del mundo 2007-2008

1) Tiger Woods. 74 millones de euros
2) Michael Schumacher. 60 millones de euros
3) Phil Mickelson. 35,5 millones de euros
4) Valentino Rossi. 29,5 millones de euros
5) Kobe Bryant. 23,5 millones de euros
6) Ronaldinho. 23 millones de euros
7) Shaquille O`Neal. 22,6 millones de euros
8) Carson Palmer. 21 millones de euros
9) David Beckham. 20 millones de euros
10) Maria Sharapova. 14,5 millones de euros

El Chelsea sube su oferta.


El Chelsea a subido la oferta de 44,5 millones de euros, antes el club ofrecía 40 millones. El Chelsea de Scolari quiere a Robinho que juegue la próxima temporada con los "blues", pero el Real Madrid aun se mantiene firme, primero Calderón no negociara hasta que no esten los 60 millones de euros que pide el club blanco y lo segundo que negociaría si llega algun jugador que ocupe su posición como Villa, Van der Vart o el deseado Cristiano Ronaldo. El Chelsea se nota que lo quiere en su club, Robinho también se nota que no está agusto en el Real Madrid este caso ya se conoce como el culebron de C.Ronaldo y Adebayor.Me parece que el Real Madrid no tiene que dejar escapar a este gran jugador ya que es un delantero que aporta mucho por las bandas y sabe encarar a la defensa contraria ademas tiene gol.

De Segunda a la Premier.


El Bolton Wanderers se ha hecho hoy con los servicios del ya ex jugador levantinista Mustapha Riga, que ha firmado un contrato de tres años. Los Trotters estaban a la espera de aclarar unos trámites legales para completar la llegada del jugador ganés de 27 años.
El nuevo jugador del Bolton ha asegurado a la propia web su satisfacción por recalar en la liga inglesa: "La Premier League siempre ha sido un objetivo para mí, siempre quise jugar en ella ya que es una de las mejores de Europa" dijo Riga, que puntualizó: "Primero decidí jugar en España, pero nunca sabes qué puede pasar". Su deseo fue mayor cuando un amigo suyo también le recomendó probar suerte en Inglaterra: "Un amigo muy cercano, George Boateng, siempre me llamaba, "ven a la Premier, con tu estilo de juego puedes triunfar" me decía" ha asegurado el ex levantinista.

El Atleti busca a una "estrella".


El Atlético de Madrid busca un jugador estrella para esta temporada, ya que si pasa la previa igual que el F.C Barcelona jugará la Champions, el Atlético de Madrid tiene grandes jugadore en su agenda como David Silva, Thiago Neves, Diego Valeri y el más deseado por los Colchoneros es Diego el internacional brasileño que juega en el Werder Bremen. El Atlético aun no ha movido ficha, porq para ello tendrá que vender a algunos jugadores, como Maniche que ni pidiendo perdón Aguirre no contará con el, otro jugador es Antonio Reyes, aunque este no esta muy claro al igual que el griego Seitaridis.

sábado, 26 de julio de 2008

La mano de los "Argentinos"




¿Porque los jugadores más conocidos de la Liga Española y del Mundo meten gol con la "mano"? Si volvemos al Mundial del 86 frente a Inglaterra, el mejor jugador de la historia metió un gol con la mano, que todo el estadio lo vió menos el colegiado.
Ahora no hace falta irnos al año 1986 para ver ese gol del argentino solo con recordar el año pasado, el kun Aguero volvió a marcar un gol con la mano frente al Recreativo de Huelva, esta vez yo creo que el colegiado si que lo vió, pero bueno el gol subió al marcador, y otro grandisimo jugador, como no "Argentino" en el clasico de Cataluña, Barcelona - Español, no pudo faltar el gol con la "mano" de Messi esta vez algo disimulado pero aun asi fue gol.
Los 3 jugadores tienen bastantes cosas en común como por ejemplo, son pequeños, rápidos, agiles, delanteros, hacen muchas jugadas individuales, son argentinos, y marcan "goles con la mano"

Acciari ya es franjiverde.


El centrocampista argentino José Luis Acciari, afirmó durante su presentación como jugador del Elche que, aunque no quuiere hablar de objetivos, le gustaría conseguir su segundo ascenso a Primera División, después del logrado con su anterior equipo, el Real Murcia, en la temporada 2006-07. Acciari, que concretó su fichaje por dos temporadas tras desvincularse del Murcia, comentó que, tras haber jugado muchos años en el Murcia, donde se ganó "el respeto y el cariño de la afición", no ha conseguido ganarse la confianza del técnico, Javier Clemente. "Por eso he preferido venir a un club que ha demostrado desde el principio que me quiere", añadió.

El Elche por fin encuentra a un gran delantero, eso fue lo que falló la temporada pasada el "gol" y nada más que el "gol" . Ahora esperamos que los goles que no faltaron para luchar por el ascenso asta la última jornada los meta Acciari.

Maldonado jugará en el Sporting de Gijón.


Francisco José Maldonado firmará en las próximas horas con el Sporting un contrato que le vinculará a la entidad rojiblanca por un período de tres años. Las negociaciones a tres bandas entre el Betis, el futbolista de San Fernando y el conjunto rojiblanco, se agilizaron en las últimas horas y su representante, José Rodríguez Baster, se encargaba de confirmar a media tarde que “sólo quedan unos flecos entre los clubes, pero, que en principio no tendrían porqué dificultar su salida”. El lunes la rúbrica del contrato ya puede ser un hecho. El principal obstáculo de la operación fue Manuel Ruiz de Lopera, quien dejó claro, desde un principio, que el delantero no se iba a marchar “gratis” a Gijón, una postura que reiteró esta semana, cuando declaró que “hay doce clubes que han pedido jugadores, pero todos quieren que se vayan gratis y eso no puede ser”. No en vano, las negociaciones mantenidas entre ambas partes y la buena disposición han permitido que, finalmente, se alcanzara un acuerdo.

El Recreativo ficha a Andrés Lamas.


El Recreativo de Huelva se ha hecho con los servicios del central uruguayo Andrés Lamas. Se trata de un central de 24 años que procede del Defensor Sporting de su país, equipo en el que también militaba el ex del Recreativo Martín Caceres, ahora defensa del Barcelona. Lamas, que mide 1,87 metros y pesa 81 kilos, se ha comprometido con el Decano del fútbol español para las tres próximas temporadas. Ésta no es la primera vez que el joven central juega en Europa, ya que tuvo una corta experiencia en el fútbol turco.

Silva se acerca más al F.C Barcelona.


David Silva cada día se está acercando más al Camp Nou, es un jugador que gusta mucgo a Guardiola y sobre todo a la afición, donde el canario podría reforzar la banda izquierda. Ya que el Valencia está sufriendo una gran crisis, todo parecía solucionarse poco a poco con la llegada de Juan Villalonga pero a día de hoy, con el empresario fuera del cargo y con una deuda cercana a los 800 millones de euros, la salida de sus estrellas parece cantada. El Valencia podría perder la semana que viene a sus dos estrellas Silva a el Barcelona y David Villa a el Real Madrid que presentará una oferta de 40 millones de euros. Pese a que Soler manifestó su deseo de conservar a sus mejores futbolistas, la necesidad económica debería facilitar la marcha de jugadores como Silva. Vista la situación, el Barça está a la espera de acontecimientos para mover ficha y presentar una oferta que satisfazca al Valencia. La llegada del canario parece más factible cada día que pasa.

viernes, 25 de julio de 2008

Batista.


Quisiéramos destacar a Esteban Batista. Este uruguayo presenta números de gran jugador. Lidera el apartado reboteador con 14 capturas por partido, números adornados por sus 16.5 puntos. Batista jugó en la liga LEB con el Aguas de Calpe, y tiene una brevísima experiencia en la NBA (Hawks).

jueves, 24 de julio de 2008

Calderón cansado de esperar.


Calderón tras un mes sin fichar a nadie, esta cansado de esperar a que el M.United deje escapar a C.Ronaldo. Tan mal está el asunto que el Real Madrid ha comenzado a activar operaciones que tenía en el olvido para reforzar su plantilla e invertir los más de 80 millones de euros que tenía preparados por Cristiano. Los otros objetivos de el club blanco es hacerse con los servicios de Xavi Alonso y David Villa, este último será más complicado ya que tras la llegada de Villalonga que declaró que si algun club quería hacerse con los servicios tendría que pagar su clausula. Otra de las piezas que llegará al Madrid casi con toda seguridad es el holandés Van der Vaart. El jugador puede salir por unos doce millones de euros y Schuster le considera como un futbolista esencial para su esquema ofensivo. Muchos equipos le quiere, aunque podría ya haber algún acuerdo para que acabe en el Santiago Bernabéu. Por último está la opción de Xabi Alonso, un futbolista que siempre ha encajado en la dirección deportiva blanca, pero que sólo llegaría si se consigue dar salida a Diarra. Le descartaron a principios de verano, pero el Liverpool necesita venderle y su precio ha bajado por lo que se considera como una buena operación de mercado.

El Barça presentará una oferta por Trezeguet.


El F.C Barcelona necesita fichar cuando antes a un delantero con gol, el club catalán lleva muchas semanas para hacerse con los servicios de Adebayor, pero las negociaciones siguen estando igual ahora el Barcelona deja a un lado al delantero del Arsenal y se planta con el Chelsea para negociar por Drogba, también es un fichaje muy complicado por lo que se han fijado en David Trezeguet un delantero ya que la Juventus tiene casi fichados a Quagliarella del Udinese o pordia sustituirle Huntelaar. El F.C Barcelona estaría dispuesto ha ofrecer entre 20 y 25 millones de euros, Trezeguet es un jugador con gol pero Drogba y Adebayor han destacado más en la liga inglesa y en europa.

Jorge Garbajosa ya es jugador de los Khimki.


Era la imagen más esperada de los últimos días, y ya la publica el sitio web oficial del Khimki. Jorge Garbajosa es, con todos los honores, nuevo jugador del equipo ruso. Con el fichaje del español el club moscovita apuntala un equipazo, liderado por Jorge y por Carlos Delfino. Jorge, que hizo un viaje rápido desde Ourense a Madrid para firmar con el club ruso, posó con la camiseta de su nuevo equipo, con el que llevará el dorsal 51, su tradicional 15 pero al revés. Para Europa lucirá su nombre en castellano, pero en la Liga rusa llevará su nombre en cirílico: Гарбахоса.

Garbajosa firmó por 2 temporadas y 3 millones de euros netos al año.

D'Alessandro jugará en el Porto Alegre.


Andrés D'Alessandro ha fichado por el conjunto brasileño del Inter de Porto Alegre, que adquirió el 50 por ciento de su ficha al Real Zaragoza y el resto a un grupo empresarial que lo había cedido al San Lorenzo argentino a principios del presente año. El traspaso del jugador argentino se acordó este martes durante una reunión que mantuvieron en Buenos Aires el presidente del Inter, Vittorio Piffero, y el representante del futbolista, Gustavo Mascardi.
Fuentes del San Lorenzo destacaron que esa entidad no recibirá indemnización alguna por la operación. El equipo azulgrana de Buenos Aires incorporó a sus filas junto a D´Alessandro al lateral Diego Placente, procedente del Celta de Vigo, y al punta Gonzalo Bergessio, del Benfica, con el propósito de ganar la Copa Libertadores en el año de su centenario.
San Lorenzo no logró su objetivo y, si bien el alejamiento de D'Alessandro provoca una importante pérdida a su poderío, resulta un alivio para su delicada situación económica y financiera.

miércoles, 23 de julio de 2008

El P.S.G sigue reforzandose, ahora con Giuly.


Tras fichar a Makelele, el club frances cerró otro fichaje con la Roma, Ludovic Giuly jugará en el P.S.G las 3 próximas temporadas, El francés militaba hasta el momento en las filas de la Roma, club al que le ha costado dar luz verde a la operación.
Giuly ha asegurado que se siente "muy contento" de poder jugar en la entidad gala. No perdamos de vista al equipo frances que se esta haciendo este año, podría dar un gran salto tras estar varias temporadas sin conseguir nada y con malos resultados.




Makelele jugará en su país 10 años despues.


Makelele vuelve a su país para jugar con el P.S.G, el jugador vuelve a Francia 10 años despues ya que su último equipo fue el O. Marsella en 1998. El club frances no pagará ni un solo euro ya que Makelele le pidio a el Chelsea que lo dejarán marchar gratis. El P.S.G quiere ahora hacerse con los servicios de Thuram, el jugador quiere acabar su carrera en su país pero ahora falta saber si el F.C Barcelona está dispuesto a dejarlo marchar. Tras la llegada de Deco al Chelsea el club Ingles no se ha tenido que pensar mucho su salida, ahora lo que tendra que pensar Scolari es no dejar que Lampard vista la camiseta del Inter de Milan, y que Drogba tampoco lo aga en el Camp Nou ya que son unas piezas básicas en el once titular del portugues.

Coutinho, otro fichaje del Inter pero seguirá en Brasil.


El Inter de Mílan ha fichado a un joven brasileño de 16 años recien cumplido, el traspaso le a costado 4 millones de euros a los italianos, pero el jugador no jugará con el Inter hasta que no tenga 18 años.

Varios equipos como el Real Madrid, Barcelona y M. United tenían al jugador en la agenda pero los "neroazzurro" se adelantaron. El presidente del Vasco de Gama a explicado la operación con el club italiano:

Hemos decidido venderle al Inter, en parte debido al acuerdo con el club italiano para que podamos retener al jugador hasta que cumpla la mayoría de edad. Tenemos un equipo joven, con varios talentos maravillosos, pero que necesitan tiempo y un clima de confianza y paciencia para poder madurar.

martes, 22 de julio de 2008

David Prieto llevará el "16" de Puerta.


El Sevilla quería dejar libre el numero "16" por el fallecimiento de Antonio Puerta, pero la RFEF obliga a que todos los jugadores con ficha profesional porten números entre el 1 y el 25, de modo que el Sevilla, que tiene a 25 jugadores en su primera plantilla, ha tenido que asignar el "16", que lucirá el defensa de la cantera David Prieto.

El reparto ha quedado así:

Palop (1) Javi Navarro (2), Dragutinovic (3), Squillaci (4), Duda (5), Adriano (6), Jesús Navas (7), Maresca (8), Koné (9), Luis Fabiano (10), Renato (11), Kanouté (12), Javi Varas (13), Escudé (14), Mosquera (15), David Prieto (16), Diego Capel (17), Fernando Navarro (18), Chevantón (19), De Mul (20), Acosta (21), Romaric (22), Fazio (23), Konko (24), De Sanctis (25) y Crespo (26).

Kaká quiere dejar el Milán.


Tras la llegada de Ronaldinho al Milán, el otro mago brasileño del Milán "Kaká" quiere dejar su actual club segun declaró su agente. Kaká tiene una oferta formal del Chelsea pero el club ingles estaría dispuesto a volver ofrecerle a los italianos 100 millones de euros.

El año pasado Kaká rechazo la oferta porque no era un buen momento para dejar el club pero ahora las cosas an cambiado y se siente mas cerca del Chelsea.

Este culebrón es muy parecido con el Real Madrid y el M.United por C.Ronaldo, algun creen que Kaká esta contento por tener a un gran amigo en su club pero también muy celoso por los 40.000 rossoneros que estubieron en su presentación.

El Getafe sigue esperando a Soldado.


El Getafe aun sigue esperando el "SI" del Real Madrid, solo falta que el club blanco quiera venderlo, Soldado quiere irse a jugar al Getafe, ya que está temporada no a disputado muchos partido con el Real Madrid y podrá tener la oportunidad de demostrarlo todo en el Getafe. Tras fichar a Granero por 5 temporadas, solo falta esperar a el delantero para cerrar la plantilla.

jueves, 17 de julio de 2008

El primer fichaje de Mourinho.


El futuro de Mancini tenía un interrogante, ya que tanto el Liverpool de Benítez como el Barcelona de Guardiola o incluso el Real Madrid estaban interesado en él, pero al final ha sido el Inter de Milán quien se ha llevado el gato al agua.
El conjunto neroazzurro ha llegado a un acuerdo con la Roma de forma que el jugador, de 27 años, se incorporará al Inter de Milán a cambio de 13 millones de euros. Mancini, por su parte, firmará para las próximas cuatro temporadas con un salario de 3,5 millones de euros por cada una de ellas.
Además, el extremo brasileño se convierte en el primer refuerzo de Jose Mourinho en su nueva etapa profesional. Ahora el portugues intentará cerrar el culebrón de Lampard.

Ayala a un paso de volver a su país.


Fabián Ayala podría jugar la temporada que viene en su pais con el River Plate, ya que este, está muy interesado y ha ofrecido 3 millones para hacerse con los servicios del argentino.

Otro por el que se intereso el club argentino fue por Pablo Aimar, pero el "payaso" hace menos de una semana firmo un contrato con el Benfica de Quique Sanchez.

Si Ayala ficha finalmente por el River Plate, el Zaragoza no tendría que pagar los 4 millones de su ficha, por una parte el club aceptaria la oferta y por la parte del jugador tambien, ya que Ayala no jugaría en la segunda división y volvería a su país.

miércoles, 16 de julio de 2008

Ronaldinho ya es jugador del Milán.

Ronaldinho ya es jugador del Milán, a primera hora de la mañana el astro brasileño cerro porfin el culebron entre ambos equipos y el Manchester City que pese a los 31 millones no fué suficiente para hacer con los servicios del brasileño.

El F.C Barcelona cobrará 21 millones y si el Milán se clasifica para la Liga de Campeones cobrará 6 millones más. Ahora tras haber vendido a Deco y Ronaldinho, tendrá que buscarle una novia al delantero Samuel Eto'o.

Su llegada al aeródromo milanés se desató la locura entre los tiffosi que aguardaban el momento de su aparición y que nada más verlo, lo recibieron con gritos de "Ronaldinho, Ronaldinho". Aún sin firmar, Ronaldinho ya está dándole beneficios al Milan, puesto que a las pocas horas de conocerse su fichaje, 3.000 aficionados se han agolpado en San Siro para darse de alta como socios del Milan.

martes, 15 de julio de 2008

Henok Goitom jugará cedido en el Valladolid.

El delantero sueco del Real Murcia Henok Goitom llegará cedido al Real Valladolid por parte del equipo murciano hasta el 30 de junio de 2009.
El Valladolid se reserva una opción de compra sobre el futbolista. Goitom se convierte de este modo en el cuarto refuerzo del primer equipo de Zorrilla para la temporada 2008/2009 tras los fichajes de Justo Villar, Luis Prieto y Damián Escudero.
El jugador de 1.90 metros es un gran jugador y con un buen remate de cabeza, cuando lo necesita el equipo el sueco aparece.

Poulsen ya es de la Juventus.

La Juventus ya a fichado Christian Poulsen para las proximas cuatro temporadas.
El jugador declaró: "Estoy muy orgulloso de pasar a formar parte de un club tan prestigioso.
La Juventus es uno de los equipos más importantes del mundo y espero hacerlo bien",
Por el jugador danés el club sevillista a cobrado 10 millones de euros más aparte casi 45 millones por la venta de Keita y el brasileño Dani Alves.
Poulsen, de 28 años y con contrato en vigor con el Sevilla hasta junio de 2009, se compromete con el club italiano para las próximas cuatro temporadas y cobrará alrededor de 3,5 millones por año.

Van der Vaart: Me marcharia a un equipo de primera línea.


El Real Madrid no para y aun que sigue trabajando en el fichaje de Cristiano Ronaldo, quiere fichar a Rafael Van der Vaart.
El jugador de 25 años podría ser el quinto holandés del proyencto Schuster y por solo 5 o 7 millones de euros.
Según pudo saber AS, tras sellar un acuerdo privado con el mediapunta del Hamburgo que permitiría contratarlo el 1 de julio de 2009 por sólo un millón de euros, Van der Vaart podria ser fichado antes de cerrar el fichaje de Cristiano Ronaldo. El holandes declaró que se siente muy agusto en su actual club y que le gustaría seguir en el Hamburgo en el caso de que algun equipo de primera linea estubiera interesado por él, como es el caso del Real Madrid.

Del Bosque será presentado esta noche.


Vicente del Bosque el ex entrenador de el Real Madrid será esta noche nombrado como seleccionador nacional tras la aprobación de 47 miembros que comoponen la Junta de la Federación Española de Futbol.
El ex entrenador del Real Madrid a sus 57 años va a firmar por 2 años hasta el 2010 con la selección, con el objetivo de clasificar a la actual Campeona de Europa para la Copa del Mundo de Suráfrica.
Vicente del Bosque puede ser que convoque a Raúl, por la buena amistad que tiene con el, y con los títulos y los goles que hizo cuadno Vicente fue su actual entrenador, pero me parece que sería el 4 o 3 delantero ya que Torres y Villa estan en una buena forma y fueron prescindibles en la Eurocopa.

¿Se cuida en Ibiza?


Ronaldo esta pasando sus vacaciones en Ibiza, recuperandose de la grave lesión que tubo con el Milán a principio de año. El delantero milanista fue cazado y las imagenes fueron publicadas en una revista británica "The Sun".

El brasileño tendra que sudar bastante para volver a cojer la forma física. Parece ser que este no es el mejor verano para Ronaldo.

lunes, 14 de julio de 2008

El más caro del fútbol Turco.

El delantero de la Selección Española Daniel Güiza el ex jugador de el Mallorca a sido fichado por el Fenerbahçe por 15 millones de euros.
Güiza aterrizó a las 16.30 hora local (15.30 en España) en el aeropuerto Atatürk de Estambul estaba acompañado de su novia, Nuria Bermúdez. Cuando paso el control de pasaportes, docenas de periodistas se abalanzaron sobre el jugador.
Güiza, nacido hace 27 años en Jerez de la Frontera, consiguió la pasada temporada algo con lo que todo futbolista sueña: el trofeo pichichi de la Liga con sus 27 goles, la bota de plata del fútbol europeo y la Eurocopa con la Selección Española. La llegada de Luis Aragones y la conversación que tubo con R.Carlos acabo de converncer a el delantero.

El F.C Barcelona negocia con Thiago Neves.

Triago Neves ya esta en la agenda de varios equipos como la Roma, Manchester United, Milán, Arsenal o Werder Bremen, aunque la preferencia del jugador es vestir la camiseta del Barcerlona. En Brasil ya dan por echo que Neves jugará en el Camp Nou la temporada que viene. El club azulgrana ofrecerá 10 millones de euros por el brasileño.
Thiago Neves posee gol, una de las cosas que quiere Guardiola para su equipo tambien con su gran zurda de oro, con la que no sólo hace filigranas sino también se "pone las pilas"para dar asistencias y a sembrar el pánico en acciones a balón parado. Se trata, en definitiva de un '10' que se desenvuelve bien como mediapunta pero también como extremo. No creo que sea necesario fichar a Thiago, teniendo a otros jugadores con esa calidad o incluso mejor, lo que si que necesita es un "9" donde no falle en el area.

domingo, 13 de julio de 2008

Diego Milito con los ojos en inglaterra.


El delantero del Zaragoza, Diego Milito tiene los ojos puesto en inglaterra donde dos equipos an presentado ofertas para hacerse con los servicios del argentino para la próxima temporada. El Manchester City que no se conforma con la contratación de Ronaldinho si no que también quiere a Diego. El Zaragoza que jugará en la división de Plata la temporada que viene intentará sacar una buena tajada por el delantero, el equipo pide 20 millones de euros.

El que más cerca está entre los 2 equipo es el Manchester City que estaría dispuesto a pagar 18 "kilos" ya que en diciembre no pudo ficharlo por 15 millones.

Un pie en la Juventus.


El centrocampista defensivo del Sevilla C.F tiene pie y medio para jugar en la Juventus de Turin, Poulsen que llegó al Sevilla en la temporada 2006 procedente del Schalke 04. El jugador llegó gratis y ahora podiá dejar al Sevilla 10 millones de euros que es lo que costaría su traspaso a la Juventus.

El jugador declaró que " Se siente muy feliz por la posibilidad de jugar en la Juventus. El club andaluz está dejando escapar a muchas figuras primero Dani Alves al Barcelona ahora casi seguro Poulsen a la Juventus, y dentro de días el brasileño Luis Fabiano podría jugar en el Real Madrid.

Ronaldinho puede decir adios en pocos días.


Ronaldinho puede vivir sus últimos dias como jugador del F.C Barcelona, ya que en breve podía firmar el club catalán una oferta del Manchester City por 30 millones de euros, una operación que resultaría muy beneficiosa para el Barcelona. El club catalán desea cerrar la salida del brasileño antes de los Juegos Olimpicos de Pekin, por si "Dinho" cae lesionado o hace un mal torneo, pero todo apunta que se cerrará en estos próximos dias.

Si finalmente el "10" del F.C Barcelona ficha por el club ingles, el delantero del Arsenal por el que el Barcelona esta muy interesado desde que acabó la liga, estaría más cerca.

Ya por último quedaría la salida del camerunes Samuel Eto'o, todo apunta hacía el Chelsea pero no está tan claro abra que esperar.